Collares con Plumas
Hola Chicas,
Llega el fin de semana y seguro que os gusta poneros muy guapas. Este año los collares con Plumas son lo más «in»… por ese motivo me decidí hoy por estos collares que hemos diseñado en Tierra de Abalorios.

Diseños que además llevan otro de los componentes que más gusta y se llevará aún mas de cara a Primavera-Verano, el Cordón de Escalada 10mm

 

Collar-con-Plumas-Verde-Pastel
Como se que os gusta hacer nuestros diseños, os lo pondré fácil para encontrar los productos en la web, solo os hace falta pinchar sobre la descripción del producto.
En el otro modelo, además de cambiar la combinación de colores de los cordones, incluimos Cadena de Cristal Preciosa, que tienen unas piedras de cristal con un brillo estupendo, si te gustan los brillos no lo dudes, estas cadenas son las tuyas!
 
Collar-con-Plumas-y-Cristal-de-Preciosa-Blue-Zircon
Materiales:
La verdad que desde que estamos creando nuevos diseños con Plumas, cada vez las veo mas ideales por la elegancia que aportan a nuestra forma de vestir, hay una gran variedad de colores y su textura tan suave me encanta. Por lo cual os recomiendo mucho trabajar con ellas, favorecen mucho. Ahhh y por si fuera poco estos collares… ¡¡son muy fáciles de hacer!!
Espero que os sirva de inspiración y como ya sabéis, si tenéis dudas, consultas o ideas que gusten intercambiar, no duden en escribirnos que estaremos encantadas en contestarlas. Un beso chicas y que tengáis un feliz fin de semana.