Un Clásico de Swarovski…

Anillo de 9 flores con Tupis de 4mm Swarovski

Anillo 9 Flores Tupis SwarovskiAnillo 9 Flores Tupis Swarovski
Hola,
ya se que muchas de ustedes ya lo han hecho muchas veces y en gran variedad de colores, este anillo de Tupis de 4mm de Swarovski es uno de los que mas gustan a nuestras clientas.

Quienes deseen aprender a confeccionar este anillo, es nuestro curso de iniciación de Swarovski que estamos dando en nuestras tiendas de Santander y Torrelavega. En próximos cursillos iremos haciendo nuevos modelos subiendo un poco la dificultad. Este anillo en particular le hemos puesto una base de anillo, pero también es posible hacer la base con bolas facetadas checas, rocallas o delicas de Miyuki.

Si les interesa conocer ésta técnica, pasar un rato ameno y aprender a hacer este modelo de anillo que os abrirá la puerta a hacer creaciones con estas maravillosas piedras de Cristal Swarovski, a un precio mas que económico, podeis anotaros en los próximos cursos que haremos. 

Información de los cursos iniciación Swarovski:
Grupos de entre 6/8 personas.
2 horas de clase (día Sábados de 16 a 18hs.) 
Costo, 10 euros más los materiales.
En cuanto se forma un grupo, se os avisará para confirmar la asistencia dejando una señal, que en caso de no asistencia no es reembolsable, sino se deberá asistir en un próximo grupo.

Para aquellos que lo deseen os dejamos aquí el esquema. Es muy sencillo, se los aseguro!
Esquema  Anillo 9 Flores
Esquema Anillo 9 Flores
Materiales:
 (para la base, si se hace la base con facetadas deberán ser entre 18 y 20 facetadas más)
Tiempo de realización aproximado, 1 hora.
La combinación de colores pueden ser muy variadas, incluso hasta la disposición de los mismos en el anillo pueden hacer que tu anillo se adapte a tus complementos.

Esperamos que os haya gustado, un saludo.