Twin Beads by Preciosa Components™

Ya llegaron las nuevas Twin Beads de Preciosa!!

Twin Beads by Preciosa
Ya estan disponibles en nuestras tiendas de Santander y Torrelavega y en nuestra tienda online www.tierradeabalorios.com las nuevas cuentas de Cristal Checo de la marca Preciosa, Twin Beads™.
Hemos recibido los primeros colores de estas nuevas cuentas y esperamos en los próximos días ampliar la gama de colorido, con nuevos colores con efecto que les aseguramos os van a encantar.

Son unas cuentas, con las cuales se pueden hacer unos modelos de pulseras, colgantes o pendientes verdaderamente increíbles con un toque de especial glamour, dado su brillo y textura que harán que tu diseño parezca una verdadera joya.

Los dos agujeros que poseen, les permiten una gran variedad de posibilidades y opciones a la hora de hacer nuevas creaciones.
Pulsera Twin Beads by Preciosa
Esta pulsera es un ejemplo muy simple de lo que podemos hacer con este nuevo producto. Lógicamente hay  diseños mas elegantes y que destacan mucho que en breve os enseñaremos. 
Esperamos ya mañana, enseñarles nuestra primer pulsera con estas nuevas cuentas de Preciosa y nos gustaría saber que os parece este producto y que posibilidades les ven ustedes nuestros clientes ya que vuestra opinión, ya lo saben, nos importa mucho.


Les dejamos este video promocional del fabricante para que aprecien mejor aún mas este producto nuevo.

Un beso a tod@s, hasta pronto!!!

Verónica.