Diademas, Nuevos Modelos.
¡Hola Chicas!
Ha llegado el viernes, ya tenemos muy cerquita el fin de semana. 
Pues hoy por fin, vamos a presentar una serie de Diademas que hemos creado, y que me habéis estado pidiendo… ¡el día ha llegado!
Nuevos modelos de Diademas
Cinco modelos muy divertidos que espero que os gusten tanto como a nosotras.
Nuevos modelos de Diádemas

Hablemos un poco sobre los materiales a utilizar, aunque los podéis variar a vuestro gusto ya que hay muchísimas posibilidades, lo cual os permite que vuestro diseño tenga ese toque de exclusividad.

En éste caso hemos utilizado las Diademas metálicas de 7mm de Ancho, pero también disponéis de diferentes anchos en nuestra tienda en la sección Diademas y Accesorios. Luego las hemos forrado con Bies de 7mm , en el color que mas os encaje con vuestro gusto y diseño.
Diadema Monster
Diadema Monster con Lazo y Fieltro
Para el adorno de la diadema hemos utilizado diferentes formas de fieltro de 1mm, 2mm y 3mm. En éstos 3 modelos utilizamos el cabujón de las Monster y de Kitty en combinación con diferentes lazos, de pespunte, con lunares y con puntillas.
Diadema con Fieltro y Botón
Diadema con Fieltro y Flor de Resina
Para éstos otros dos modelos, hemos cambiado el motivo central, y hemos utilizado un botón de 18mm forrado y una Flor de Fimo de 20mm en color Fucsia y Amarillo.
Podemos pegar o coser el Bies y el fieltro o usar pegamento, el cual si necesitaremos para pegar los cabujones. En este caso usaremos el pegamento Hasulith para textil.
Esperamos que os hayan gustado y sirvan de inspiración para las vuestras. Ya estamos preparando nuevos modelos de collares y pulseras para la próxima semana y recibiendo nuevos productos que la semana que viene estarán disponibles en las Novedades de nuestra web. También les recordamos que si desean recibir  nuestras Ofertas y Novedades en vuestro email, pueden registrarse en nuestro Newsletter en la web.

Les deseo Feliz Fin de Semana, un beso.