Pulseras con Kumihimo
Pulseras con Kumihimo
Hola,
Comienza el buen tiempo y las buenas temperaturas, guardamos la ropa de invierno y comenzamos a lucir las prendas de verano, con colores mas vivos y llamativos, y por supuesto que las mas favorecidas son nuestras pulseras, que se lucen en todo su esplendor.
Por eso, hoy nos hemos decidido por estas pulseras hechas con Kumihimo.

Disco de Kumihimo

Seguro que muchas de ustedes ya lo han utilizado,  han escuchado hablar de él, o lo han visto en la tienda… y se preguntan:
¿Que hago yo con ésta herramienta? 
¿Sabré como usarla?
Esta herramienta, muy sencilla de usar, nos ayuda a trenzar cordones tales como Cola de Ratón o Ante, los cuales hemos usado para éstos modelos de pulsera, que son de 8 cabos, aunque hay diferentes técnicas de trenzado; con 12 cabos por ejemplo o un trenzado que nos quede en cuadrado, lo cual les enseñaré en un próximo post.

¿Aún no has probado usar el disco de Kumihimo?

Nosotros en Tierra de Abalorios, damos cursos para aprender esta técnica con la cual hacer pulseras tan bonitas como las que hoy les mostramos; además el envase de fábrica trae unos tutoriales gráficos muy fáciles de seguir.
Pulseras con Kumihimo
Para éstas pulseras hemos utilizado el cierre como centro de nuestro diseño. Son cierres que habitualmente se utilizan para cuero de Regaliz, y que debido al grosor que adquiere el trenzado sirven perfectamente.

Para estos modelos hemos utlizado:

¡Espero que ahora se animen con el Kumihimo! Me encantaría ver vuestros diseños, combinaciones de colores y trenzados diferentes que se animen a hacer. Hasta pronto.