Anillos con Superduo y Twin Beads
Hola, 
Buen lunes a tod@s nuestros lectores del blog.
Para empezar la semana quería algo diferente y como diseños tenemos muchos para enseñarles, me he decidido por 3 anillos, que si bien son el mismo modelo, tienen una diferencia importante además del color, dos de ellos están hechos con cuentas Superdúo y uno con Twin Beads.
Anillos con Superduo y Twin Beads
Como en alguna otra ocasión les he comentado, las Superdúo y las Twin Beads no son lo mismo, aunque muy pero muy parecidas, pero eso no quiere decir que sean iguales, tienen una pequeña diferencia de diseño lo cual hace que el trabajo que realicen  no quede igual, si se hace con Twin o con Superdúo. De este tema ya comentaré en cuanto pueda las diferencias y las bondades de ambas para que conozcan bien las diferencias y no les engañen ofreciéndoles un producto, y luego reciban otro.

En nuestra tienda las diferenciamos perfectamente, indicando su nombre y las encuentran en categorías diferentes para no confundir a nadie. Las Twin Beads están dentro de la Familia de Preciosa Beads y las Superdúo en la categoría Cristal Checo.

Anillo con Twin Beads Verde Pastel Mate
Este es el modelo realizado con Twin Beads de Preciosa, Tupis Swarovski y Rocalla Miyuki 11/0.
Anillos con Superduo
Estos otros dos modelos son los que llevan cuentas Superdúo.

¿Aprecian la diferencia?
Me imagino que muchas no lo noten a simple vista, pero les aseguro que cuando trabajen con ambas cuentas  lo notarán más.
Materiales:
Twin Beads 2,5x5mm de Preciosa
Cabujón de 20mm de Madera (pronto estará disponible en la web)
No les he puesto hoy los colores, porque prefiero que se animen con sus propias combinaciones, ya que disponemos de mucho colorido de cualquiera de los productos que llevan éstos anillos.
Espero que les gusten estos modelos.
Un beso, hasta pronto.