Nueva Lycra Italiana
¡Hola!
Como ya les había comentado, estamos recibiendo muchas novedades y creando nuevos modelos de pulseras, anillos, collares y gargantillas que les encantarán.
Esta semana presentaremos muchos de esos diseños aqui en el Blog, y por supuesto en nuestras tiendas.
Quiero empezar presentándoles este producto que es ideal para este verano, Lycra Italiana de alta calidad.
Nueva Lycra Italiana
Hemos realizado algunos modelos, combinando las nuevas letras, cruces y entrepiezas con strass, cerámicas, entrepiezas de zamak, etc.

Esta lycra, además de su alta calidad, es elástica, se puede mojar y sus colores se mantienen perfectamente, seca rápidamente, es suave y fresca, ya que este es el mismo material con el que se fabrican los trajes de baño, lo cual lo hace ideal para ésta época del año.
Hemos dicho que se puede mojar, ¡sí, han leído bien!; pueden desmontar su pulsera, ya que la hemos cerrado con un nudo, lavar y otra vez poner las entrepiezas y la tendrán siempre nueva. Por supuesto, que no recomendamos mojar las pulseras con las piezas puestas, ya que al tratarse de bisutería, pueden resultar dañadas.
Sin duda, este  es uno de los productos que más nos gusta en la tienda para verano y está siendo todo un éxito, por lo que les recomendamos que no se lo piensen demasiado que hay colores que ya casi no quedan.
No es por meterles prisa, pero en nuestra tienda ha sido verlo, y llevar metros y metros y el stock es limitado.
Espero que les gusten los modelos que hemos hecho y como siempre si tienen cualquier duda, estaremos encantados de atenderles y ayudarles en todo lo que necesitan, tanto sea en nuestras tiendas de Santander o Torrelavega o a través de nuestro teléfono 942882073 y también por email en info@tierradeabalorios.com
Un beso y gracias por vuestros comentarios. ¡Hasta pronto!