Nuevo Cordón Trenzado de Escalada

Nuevo Cordón Trenzado de Escalada
¡ Hola !
¿ Me extrañaron esta semana?
He estado preparando nuevos modelos de pulseras, y algunas de las novedades de la próxima temporada; pero como me han pedido en Facebook nuestras seguidoras que pusiéramos los materiales del Collar y las pulseras que diseñamos con éste nuevo cordón, he decidido cambiar la entrada de hoy para que puedan hacer el pedido en la tienda online de los materiales que usamos  y por supuesto que daré prioridad a sus deseos chicassss !!

El collar es lo que mas tiempo nos lleva, eso no quiere decir que sea dificíl. Solamente deben ser detallistas con las anillas donde se cuelgan las bolas y con paciencia seguro que les queda muy bonito. En la tienda tenemos todas uno, cada una lo ha hecho a su gusto, tanto en la elección del color del cordón como de las bolitas facetadas que cuelgan de la cadena de ochos.

Collar con Cordón Trenzado de Escalada, Strass, Cadena y Agatas

Materiales para el Collar:

De la cadena de Strass y de Acero solo necesitan 25cm. aproximadamente. Para unir la cadena con los cordones, cruzamos la cola de ratón por arriba y por debajo, así unimos la cadena de strass y la de ochos. Por último ya colgamos de cada eslabón las bolas facetadas de 8mm. Pegamos el cierre y ya tenemos nuestro collar hecho.


Pulseras con Cordón Trenzado de Escalada.


Las pulseras también son muy chulas, y para este cordón hemos recibido terminales y entrepiezas adecuadas para él; las cuales están disponibles en nuestras tiendas y por supuesto que en la web también.

Pulsera Salmón:

Pulsera Petróleo y Oro

Pulsera Amarilla

Espero que les gusten estos nuevos modelos y como siempre las animo a hacerlos ustedes mismas, que es algo muy divertido y gratificante, poder hacer nuestras propias joyas con nuestro toque personal.
Un beso a tod@s y que pasen un feliz fin de semana.

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en 

Pulseras con Vaquetilla Flúor

Pulseras Cuero Plano Vaquetilla y Zamak
¡Hola, buen lunes para tod@s!
Como hoy hace un día algo gris, y para colmo es lunes, decidí que la entrada de hoy debería ser algo más divertido y que le de color a nuestro día, con estos modelos de pulseras de Vaquetilla de cuero  Plano Flúor y Zamak.
Pulsera Vaquetilla Amarilla Flúor con Entrepieza Zamak
Si hoy lunes, queréis hacer algo fácil, rápido que a la vez sea bonito y alegre, este puede ser el modelo que quieres. Solo con Vaquetilla de Cuero Plano de 5mm, una entrepieza, un cierre de zamak, pegamento y un par de minutillos y ya está nuestra pulsera.

Pulsera Vaquetilla Fucsia Flúor con Entrepieza Zamak
Como pueden ver, podemos variar en la cantidad de vueltas, eso ya se los dejo a su elección, aunque como ultimamente me pasa, yo prefiero que sean de varias vueltas, que es lo que se lleva esta temporada.
Como siempre les describo el material utlizado y podéis pinchar sobre él para ir a la tienda a verlo y si les gusta, agregarlo al carrito:

Pulsera Vaquetilla Naranja y Verde Flúor con Entrepieza Zamak
En éste último modelo, como pueden ver, he combinado 2 colores diferentes

Espero que os guste guapas!!! Esta semana más diseños, así que las espero y nos leemos como siempre, besos..muuaaackss
No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en 

Seda India Ribeteada

Seda India Ribeteada
 ¡ Buenas noches !
Por fin han llegado las cintas de Seda Ribeteada. Son una verdadera pasada de bonitas, aunque quede mal que yo lo diga, la calidad de este producto es excelente y el tacto acaricia la piel, ¿será por eso que todas las famosas la usan? o ¿también por sus colores y su comodidad cuando las llevas puestas?

Las famosas que crean más tendencia aquí en España, como por ejemplo Sara Carbonero, Pilar Rubio, Mar Saura entre otras las usan, y ahora tu misma puedes hacer la tuya, con calidad de joyería a un precio muy accesible.
Sara Carbonero luciendo sus Pulseras de Seda

Como se puede observar en la foto, hemos combinado una variedad muy diferente de materiales, y les aseguro que tanto estos como otros que no utilice, de los cuales disponemos, quedan muy bien. 
Les cuento una curiosidad… no hice más modelos porque no tengo tanto brazo para poner todas las pulseras que quería hacerme!!!

Les detallo a continuación los materiales utilizados:

Mano Izquierda:
Entrepieza Barril 6x6mm (además de las que se ven en la foto, llevan otra pieza antes de cada nudo)

Tubo con Adorno Bolitas 8x12mm (para el tope de la pulsera)

Tubo con Adorno Bolitas 8x12mm (para el tope de la pulsera)


Entrepieza Barril 6x6mm (además de las que se ven en la foto, llevan otra pieza antes de cada nudo)

Mano Derecha:

Seda India Ribeteada Rojo, Borde Púrpura
Entrepieza para Rivoli de 12mm Dorada.
Rivoli 12mm Silk

Seda India Ribeteada Bora Bora
Entrepieza Estrella Lisa 14x19mm Dorada
Pasador con Cristal de 8mm

Seda India Ribeteada Azul Petróleo con Borde Marrón
Entrepieza Cabeza de León 37x18mm Dorada

Seda India Ribeteada Mango con Borde Naranja
Calabrote 24x16mm Dorado
Anilla Oval 9x6mm Dorada
Colgante Corazón 12mm Dorado para Chatón SS29
Chatón Swarovski SS29 Pacific Opal

Seda India Ribeteada Blue Lagoon
Entrepieza Cruz Curvada 32x17mm Dorada
Anilla Oval 9x6mm Dorada
Colgante Corazón 12mm Dorado para Chatón SS29
Chatón Swarovski SS29 White Opal Star Shine

Parecía que nunca iba a terminar de describir los materiales de tantas pulseras!!
Disponen de 28 colores de tiras de Seda, por lo que si no les gusta alguno de éstos colores, lo pueden cambiar por otro, al igual que las entrepiezas que utilizamos.

Por hoy, y ya es hora, me voy despidiendo, como siempre agradecerles por leerme y visitar nuestro blog y tienda online, hasta mañana.

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en 

Novedad, Cadenas Doradas con Esmaltado

Nuevas Cadenas Esmaltadas
Hola, 
Hoy les quiero enseñar unas nuevas cadenas que hemos recibido. Con ellas hemos hecho unas pulseras que quedan muy bonitas y veraniegas. 
Las pulseras ya se las enseñaremos mas en detalle en una próxima entrada. Estas son apenas una muestra de lo que podemos hacer con ellas, confío que ustedes las utilizarán en en sus diseños más personales.
En la tienda online, las encuentran en la categoría de Cadenas – Cadenas de Metal.
También están disponibles en nuestras tiendas de Santander y Torrelavega.

Envios en 24hs.A nuestros clientes de España (Península y Baleares) y Portugal, les informamos que hemos mejorado nuestros tiempo de preparación de pedidos y los cuales ahora pueden recibir en 24hs. a través de MRW en su domicilio.

Hacemos envíos a Canarias, por supuesto!!

Al resto del mundo enviamos a través de UPS y Correos, por lo que si quieren consultarnos por un envío a su país, lo pueden hacer a través de:  info@tierradeabalorios.com

 ¡¡¡ Hasta pronto !!!

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en 

Conjunto HippieChic – DIY –

Pulsera y Collar HippieChic
Hola,
Después de tanta fiesta y puentes que hemos tenido estoy de regreso. Hoy con un diseño que ha gustado mucho y con unos cordones que son una maravilla, y no lo digo yo, hablo por vuestros comentarios mas que nada, que son quienes me dicen que materiales les gustan más.

Materiales:
Es muy sencillo de hacer, como siempre les digo, aunque mas de una pensará “a ésta chica todo le parece fácil”, es cuestión de ponerse a hacerlo que no tiene mucha dificultad.

Me despido por hoy, hasta el próximo día en que os presentaremos nuevos diseños y algún nuevo producto que están esperando… ¿les adelanto algo?… es para hacer unas pulseras que llevan muchas famosas jijiji ¿Que será?
Pues no se olviden de seguirnos porque serán las primeras en verlo.

P.D. Aprovecho para agradecer a nuestros seguidores en Facebook, ya son 5000!!!!

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.
Si no quieres perderte ninguna entrada haz clic aquí


Síguenos en  

PULSERAS DE CUERO CON STRASS Y CADENAS.

Hola ¡Feliz Miércoles!

Seguro que mas de una nos estará leyendo en la playita, chiringuito y en algún lugar de vacaciones, cercano o lejano, lo importante es poder tener un tiempo de descanso y relax. Aunque no todos tengamos la suerte de tener vacaciones este verano por el motivo que sea; en nuestro caso, aprovecharemos estos días festivos también para relajarnos un poco.
De los modelos que hemos diseñado para esta temporada, este es muy sencillo, asi que no perderán mucho tiempo en producirlas. 
Pulseras de Cuero y Strass

Como pueden ver en la foto, Nazareth luce varios modelos en diferentes colores y tamaños, lo cual se lleva mucho y queda muy bien.

Materiales:

Pulseras de Cuero con Strass y Cadenas
Sinceramente, esta moda de llevar muchas pulseritas,
 ¡¡¡ me encanta !!!

Además, como les comentaba antes, son fáciles de hacer. Simplemente deben entrelazar el Cordón Trenzado, ( el que usamos para macramé ) entre cada eslabón de bolitas o de cadena de Strass, hacer un pequeño remate y pegarlo al cierre junto con el cordón de cuero. 

Por hoy es todo, ya me voy despidiendo. Espero que les gusten estos nuevos modelos, si es así, recuerden compartirlo en las redes sociales con sus amigos.
Hasta la próxima!!

Vero.

Cordón Trenzado Fluor

Hola,
Buen lunes para tod@s.
Seguimos recibiendo nuevos productos en la tienda… ¡¡¡ esto es un no parar !!! 
Siempre que recibimos un nuevo producto, y en la medida de lo posible, estamos haciendo la presentación con algún diseño, que no viene mal para dar alguna idea de como trabajar el producto. Aprovecho a agradecerles a nuestros clientes la buena acogida que ha tenido ésta idea.
Cordón Trenzado Flúor
Este es el nuevo Cordón Trenzado Flúor de 4mm, con el que hemos realizado esta Gargantilla con Colgantes de Swarovski y Zamak.

Gargantilla Pink Silver Night

Materiales:
Simplemente, como les decía antes, es una idea. Luego las posibilidades son muchas y variadas, seguro que ustedes encontrarán la mejor forma de utilizarlo en sus creaciones.
En breve más diseños y nuevos productos, hasta pronto.

Vero.

Pulseras con Superduo Neon

¡Hola!
Feliz Viernes… llegamos al fin de semana y es hora de ponernos mas guapas que nunca, sobre todo las que tienen la suerte de estar de vacaciones y lucir esos modelitos que han llevado para salir. Nosotros seguimos aquí trabajando y creando nuevos diseños para enseñarles, aunque hoy empiezan las fiestas en Torrelavega, esperamos que nos visiten ya sea por vacaciones, turismo o simplemente vengan a disfrutar de estas fiestas y estén en Cantabria. Por supuesto que también los esperamos en Santander. Por eso continuamos   ¡ Abiertos por Verano !

Ya saben la moda cual es este verano, el flúor. Por eso hoy les quiero enseñar estos modelos de pulseras con cuentas Checas Superdúo.
PULSERAS CON SUPERDUO
Hoy una seguidora en Facebook me preguntaba si eran difíciles de hacer… pues no, son muy pero muy sencillas, les diria que no hace falta mas que enfilar una cuenta tras la otra combinando las rocallas de Miyuki.
Como siempre les digo, si tienen alguna duda con un modelo nos puede escribir o llamar, que para eso estamos en la tienda, para darles ese asesoramiento, ya que de momento no hay tiempo para hacer tutoriales o esquemas. Pero no desesperen, que en un futuro tenemos previsto hacer alguno.
Materiales:
PULSERAS SUPERDUO NEON
Por hoy me voy despidiendo que nos vamos a ver el chupinazo, que algo hay que descansar y disfrutar del verano!!! Hasta pronto, besos.

Vero.

Pulsera Carioca – DIY

Hola,
Para hoy les voy a enseñar una pulsera que ha diseñado hace unos meses una de nuestras compañeras de Torrelavega, Mar, y que se nos había quedado olvidada… Vaya cabecita la mía!!

Es un diseño especial para este verano combinando diferentes materiales que hacen este diseño muy divertido.
Pulsera Carioca
Materiales:
Espero que les guste este modelo y se animen a hacer el vuestro, que últimamente he notado que están muy animadas con los modelos de nuestro blog. Pues de ser así, nos encantaría verlos, así que las que se animen, saquen una foto de la pulsera, la suben a Facebook y la comparten con nosotros. ¿Que les parece?

Por hoy me despido, un beso y hasta pronto.

Vero.
Síguenos en:

 

Pulseras Cuero y Swarovski – DIY

Hola!!
Buen lunes para tod@s. Para empezar la semana les enseñaré 4 modelos de pulseras muy fáciles de hacer y que lucen mucho porque llevan terminales con Rivolis de Swarovski, que combinan muy bien con el cuero y tienen un brillo espectacular, claro no es cualquier cristal de los que venden en el chino, es Swarovski auténtico.
Pulseras Cuero y Strass
Materiales que hemos utilizado para los 4 modelos:

Pulseras de Cuero con Swarovski
Ya ven que no nos hemos olvidado del cuero y el zamak, que siguen siendo un producto muy de moda y con mucha demanda y a la vez nos ofrece muchas alternativas a la hora de crear nuevos diseños, como estos que hoy les he enseñado. Estoy segura de que se animarán a hacerlas con el toque personal que ustedes quieran o tal y como las ven en nuestros modelos.

Hoy no me quiero olvidar de recordarles que en nuestro Facebook estamos realizando un sorteo de un vale por 50 euros para gastarlos en nuestra tienda, así que no lo dejen pasar. Es tan sencillo como ser fan de Tierra de Abalorios en Facebook; lo cual se hace dando me gusta, comentando y compartiendo la publicación del sorteo con tus amigos.

Un beso y hasta pronto.

Vero.

Síguenos en: