PULSERAS DE CUERO CON STRASS Y CADENAS.
Hola ¡Feliz Miércoles!

Seguro que mas de una nos estará leyendo en la playita, chiringuito y en algún lugar de vacaciones, cercano o lejano, lo importante es poder tener un tiempo de descanso y relax. Aunque no todos tengamos la suerte de tener vacaciones este verano por el motivo que sea; en nuestro caso, aprovecharemos estos días festivos también para relajarnos un poco.
De los modelos que hemos diseñado para esta temporada, este es muy sencillo, asi que no perderán mucho tiempo en producirlas. 
Pulseras de Cuero y Strass
Como pueden ver en la foto, Nazareth luce varios modelos en diferentes colores y tamaños, lo cual se lleva mucho y queda muy bien.

Materiales:

Pulseras de Cuero con Strass y Cadenas
Sinceramente, esta moda de llevar muchas pulseritas,
 ¡¡¡ me encanta !!!

Además, como les comentaba antes, son fáciles de hacer. Simplemente deben entrelazar el Cordón Trenzado, ( el que usamos para macramé ) entre cada eslabón de bolitas o de cadena de Strass, hacer un pequeño remate y pegarlo al cierre junto con el cordón de cuero. 

Por hoy es todo, ya me voy despidiendo. Espero que les gusten estos nuevos modelos, si es así, recuerden compartirlo en las redes sociales con sus amigos.
Hasta la próxima!!

Vero.