Pulseras Cuero y Swarovski – DIY
Hola!!
Buen lunes para tod@s. Para empezar la semana les enseñaré 4 modelos de pulseras muy fáciles de hacer y que lucen mucho porque llevan terminales con Rivolis de Swarovski, que combinan muy bien con el cuero y tienen un brillo espectacular, claro no es cualquier cristal de los que venden en el chino, es Swarovski auténtico.
Pulseras Cuero y Strass
Materiales que hemos utilizado para los 4 modelos:

Pulseras de Cuero con Swarovski
Ya ven que no nos hemos olvidado del cuero y el zamak, que siguen siendo un producto muy de moda y con mucha demanda y a la vez nos ofrece muchas alternativas a la hora de crear nuevos diseños, como estos que hoy les he enseñado. Estoy segura de que se animarán a hacerlas con el toque personal que ustedes quieran o tal y como las ven en nuestros modelos.

Hoy no me quiero olvidar de recordarles que en nuestro Facebook estamos realizando un sorteo de un vale por 50 euros para gastarlos en nuestra tienda, así que no lo dejen pasar. Es tan sencillo como ser fan de Tierra de Abalorios en Facebook; lo cual se hace dando me gusta, comentando y compartiendo la publicación del sorteo con tus amigos.

Un beso y hasta pronto.

Vero.

Síguenos en: