Pulseras con Superduo Neon
¡Hola!
Feliz Viernes… llegamos al fin de semana y es hora de ponernos mas guapas que nunca, sobre todo las que tienen la suerte de estar de vacaciones y lucir esos modelitos que han llevado para salir. Nosotros seguimos aquí trabajando y creando nuevos diseños para enseñarles, aunque hoy empiezan las fiestas en Torrelavega, esperamos que nos visiten ya sea por vacaciones, turismo o simplemente vengan a disfrutar de estas fiestas y estén en Cantabria. Por supuesto que también los esperamos en Santander. Por eso continuamos   ¡ Abiertos por Verano !

Ya saben la moda cual es este verano, el flúor. Por eso hoy les quiero enseñar estos modelos de pulseras con cuentas Checas Superdúo.
PULSERAS CON SUPERDUO
Hoy una seguidora en Facebook me preguntaba si eran difíciles de hacer… pues no, son muy pero muy sencillas, les diria que no hace falta mas que enfilar una cuenta tras la otra combinando las rocallas de Miyuki.
Como siempre les digo, si tienen alguna duda con un modelo nos puede escribir o llamar, que para eso estamos en la tienda, para darles ese asesoramiento, ya que de momento no hay tiempo para hacer tutoriales o esquemas. Pero no desesperen, que en un futuro tenemos previsto hacer alguno.
Materiales:
PULSERAS SUPERDUO NEON
Por hoy me voy despidiendo que nos vamos a ver el chupinazo, que algo hay que descansar y disfrutar del verano!!! Hasta pronto, besos.

Vero.