Pulseras Trenzadas
Pulseras Trenzadas con Cierre Serpiente
Hola,
Hace unos días he subido éstos modelos a nuestro Facebook, y miren lo que me ha sucedido estando en la tienda de Santander, viene una de nuestras clientas habituales y me a dicho: «Quiero ver esos nuevos Cierre de Serpiente, tan chulos que pusiste en Facebook«… Yo pense, «¿nuevos?» y es que aunque ella es una clienta que nos visita todos los días, como hay tantas referencias, en ocasiones no recordamos o no vemos todo lo que hay en la tienda o en la web.
Pulseras Trenzadas con Cierre Serpiente
Hemos preparado con éstos cierres que valen como centro de nuestro diseño, porque es más que un cierre, es una pieza que gusta mucho. Normalmente la usamos con cuero de Regaliz, en esta ocasión nos decidimos por otro tipo de cordón en colores mas llamativos.
Pulseras Trenzadas con Cola de Ratón y Cordón de Escalada
Materiales utlizados:

Simplemente, hacemos una trenza normal y la cadena la trenzamos junto con los dos cordones de cola de ratón, por último pegamos el cierre. 

Espero que les gusten estos modelos y si les sucede como a nuestra clienta que no conocía este cierre, ahora ya saben que lo tenemos en nuestro catálogo con los cierres de Zamak y que son de una calidad excelente, por lo que les recomiendo que no acepten la malas imitaciones de baja calidad que pueden causar problemas.

Me despido, deseándoles un feliz fin de semana.
Besossss

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en Youtube Tierra de Abalorios