Pendientes Soutache
Buenas tardes,
Hoy me gustaría enseñarles mas diseños con Soutache, esta vez de pendientes, que se que les están gustando mucho nuestros modelos y también las clases, que están siendo un éxito de inscripciones. Por lo que si les interesa aprender a hacer estas verdaderas joyas, ya saben lo que tienen que hacer, pasar por la tienda o enviar un correo a cursos@tierradeabalorios.com con sus datos y anotarse, que el próximo sábado aunque es festivo, habrá cursos por la mañana en Santander y por la tarde en Torrelavega.

Pendientes Soutache Navette y Dagger
Materiales:
Pendientes Soutache Navette y DaggerEste es otro modelo, este es mi favorito de los que les presento hoy, sencillamente me encanta este diseño de pendiente con el toque de la cadena combinado con el cabujón Swarovski Chrysolite Opalino.
Pendientes Soutache, Chrysolite Opalino
En este caso, les voy a enseñar como quedan bien acabados por detrás, con retal de cuero. Esto es muy importante, porque un buen acabado dice mucho de nuestro diseño, por lo cual les recomiendo que no descuiden este detalle, es muy importante.
Pendientes Soutache, Chrysolite Opalino
Materiales:
Y por último para aquellas que quieren un pendiente con clip porque los de meter por el agujero de la oreja les hace daño, ¡¡este modelo es el que buscan!!
Pendientes Clip Soutache, Cyclamen Opal
Materiales:
Ya tienen varios modelos que elegir, aunque yo tengo mi favorito, me gustan los 3 modelos porque son muy elegantes y para llevar en cualquier ocasión. Además disponen de mucha variedad de colores en todos los materiales que llevan, por lo que como siempre les digo, espero ver sus propias combinaciones de colores que le dará al diseño ese toque personal.