Diadema Soutache

¡Hola!

Parece mentira como pasan los dias… me parece que fue ayer cuando les presenté el Collar de Otoño que nos hizo Nazareth, sin embargo eso fue el lunes y ya hemos llegado al jueves…
Para hoy he decidido volver un poco al Soutache y enseñarles otra de las Diademas que nos ha diseñado en Exclusiva Melinda. La verdad que con ésta técnica se pueden hacer piezas realmente hermosas y que acaparen la admiración de aquel que nos vea con ella puesta.

Diadema Soutache

Estos son lo materiales para hacer esta Diadema de Soutache:

Diadema Soutache con Swarovski
Espero que les guste este nuevo modelo y se animen a hacerlo ustedes mismas. Les recuerdo que en Tierra de Abalorios, damos cursos de Soutache para que conozcan esta técnica tan encantadora con la cual se hacen verdaderas joyas y hace volar nuestra imaginación. Les aseguro que una vez la conozcan, les encantará.
Espero que les haya gustado este nuevo modelo de Diadema. ¿Que les gustaría que presentemos en nuestros próximos post? ¿Collares, Anillos, Pendientes o Pulseras?… Yo ya lo tengo pensado pero me gustaría saber que les gustaría más… ¡¡Un beso a todas, hasta mañana!!