Collares con Cadena y Cristal

Collares-con-Cuentas-Barrocas-de-Cristal-Checo
Hola,
Para comenzar la semana os quería enseñar los collares que también hemos usado en la promo de nuestro último boletín de novedades para presentar las nuevas Cuentas Barrocas de Cristal Checo.
Como ya sabéis nos gusta que al recibir los nuevos productos enseñar algún modelo para que podáis inspiraros en ellos. Son muy fáciles de hacer, solamente necesitais, además de los componentes, un poco de tiempo y unos alicates.
Collares-con-Cadena-Ochos-y-Barrocas
En este modelo tan sólo hemos variado el color, los materiales son los mismos:
Collar-con-tres-modelos-de-Cadena-y-Barrocas-Checas
En este modelo hemos usado tres modelos de cadena diferentes:
Espero que os gusten estos collares que hemos diseñado y que os sirvan de inspiración para vuestras futuras creaciones. Hasta pronto.
 
Vero.

 

Crea con Abalorios Nº 47

Revista-Crea-con-Abalorios-Nº-47

Hola Chicas,

Volvemos después de unos días de descanso en nuestro Blog. Para este primer post del 2014 os traigo la nueva revista de Crea con Abalorios que ha salido a principios de este mes en la cual, nuevamente hemos colaborado con un diseño de Soutache realizado por Melizi, con productos y esquema realizados por Tierra de Abalorios.

Hemos avanzado algo más en diseño y dificultad para este modelo de Soutache con un esquema y gráficos fácil de comprender, para aquellas que no podéis venir a Santander o Torrelavega a nuestros cursos.
También aprovecho a comentaros que presentamos las nuevas Superdúo® en colores Neón de Invierno y las sedas Ribeteadas en el escaparte de Novedades.
Además de esto, hay muchos modelos de pulseras, gargantillas, anillos, etc, de los cuales disponéis en la tienda de los materiales para realizar casi todos los proyectos que allí encuentran.
Próximamente en nuestro blog os enseñaremos nuevos y originales modelos de collares que ya tenemos preparados y por supuesto lo que es la última tendencia, nuevos modelos para customizar botas.

Hasta pronto, un beso a todas.

El Equipo de Tierra de Abalorios.