Crea con Abalorios Nº 47

Hola Chicas,

Volvemos después de unos días de descanso en nuestro Blog. Para este primer post del 2014 os traigo la nueva revista de Crea con Abalorios que ha salido a principios de este mes en la cual, nuevamente hemos colaborado con un diseño de Soutache realizado por Melizi, con productos y esquema realizados por Tierra de Abalorios.

Hemos avanzado algo más en diseño y dificultad para este modelo de Soutache con un esquema y gráficos fácil de comprender, para aquellas que no podéis venir a Santander o Torrelavega a nuestros cursos.
También aprovecho a comentaros que presentamos las nuevas Superdúo® en colores Neón de Invierno y las sedas Ribeteadas en el escaparte de Novedades.
Además de esto, hay muchos modelos de pulseras, gargantillas, anillos, etc, de los cuales disponéis en la tienda de los materiales para realizar casi todos los proyectos que allí encuentran.
Revista-Crea-con-Abalorios-Nº-47
Próximamente en nuestro blog os enseñaremos nuevos y originales modelos de collares que ya tenemos preparados y por supuesto lo que es la última tendencia, nuevos modelos para customizar botas.

Hasta pronto, un beso a todas.

El Equipo de Tierra de Abalorios.