Collares con Plumas

Te enseñamos como hacer estos bonitos collares con cordón de escalada y plumas. Tenemos gran variedad de colores para hacer el tuyo como mas te guste.

Hola Chicas,
Llega el fin de semana y seguro que os gusta poneros muy guapas. Este año los collares con Plumas son lo más “in”… por ese motivo me decidí hoy por estos collares que hemos diseñado en Tierra de Abalorios.

Diseños que además llevan otro de los componentes que más gusta y se llevará aún mas de cara a Primavera-Verano, el Cordón de Escalada 10mm

 

Continuar leyendo “Collares con Plumas”

Please follow and like us:

Customizar tus Botas cada vez mas de Moda.

Diseños-de-Cubre-Botas
¿Aún no has customizado las tuyas? ¿A que esperas?
Esto ya no es una tendencia, es la moda actual para que tus botas sean únicas, siempre con tu toque personal que es lo que se logra al hacerlas tu misma.
En la foto algunos de los diseños que hemos realizado, de los que nos ha dado tiempo de sacar foto, ya que también hemos tenido muchos encargos y algunas otros que hemos diseñado y ni bien enseñarlo en la tienda se lo ha llevado alguna clienta sin dejarnos sacar la foto, ha sido algo así como amor a primera vista.

Botas-Cuztomizadas
Como pueden ver, las alternativas y diseños son muy variados, pueden adaptarse con cualquier estilo de vestir, ademas disponemos de una amplia gama de productos en variedad de colores.
Nuevos-Modelos-para-tus-Botas
Así que ya lo saben chicas, a por la máquina de coser y hacer los cubre-botas para ir con un look  a la ultima….
Customiza-tus-Botas-en-Tierra-de-Abalorios
Nuestra tienda dispone de todos los productos para realizar los tuyos (salvo la máquina de coser jiji).
Esta es una reseña de los productos para que busquen aquellos que mas les gusten para realizar los suyos:
Estos materiales serían algo así como los básicos, luego ya se pueden agregar otros tales como Cadenas de Metal, Cadenas con Cristal, o Tachuelas. Todo depende de la creatividad e imaginación de cada una para crearlo y personalizarlo a gusto.
Espero que les guste y sirva de idea para crear los cubre-botas ideales para ustedes mismas o hacer estos mismos modelos.
Por hoy es todo,  y ya les adelanto que para nuestro próximos post les traeré dos modelos de collares muy chulos.
Que tengan buena semana, Besosss!
Please follow and like us:

Llaveros con Estilo, Hazlos tu Misma. DIY.

Llaveros-con-Pompones-de-Visón
Hola,
Esta semana comenzamos publicando este post un día atípico, normalmente os enseño algún nuevo diseño los días lunes, pero la verdad que con los pedido del fin de semana de las piezas de las frases (la famosa de Sara Carbonero), ¡no hemos tenido tiempo de nada!
Os traigo algo muy fácil de hacer como podéis ver, una colección completa de llaveros con Pompones de Visón que son ideales para ésta época del año y que puede ir a conjunto de vuestra vestimenta invernal.
Los materiales para hacerlos son los siguientes:
 
 
 
 
 
 
Ya tenía ganas de subir unos modelos de llaveros a nuestro Blog,  que es otro complemento que  podemos personalizar nosotras mismas y darle  nuestro propio toque personal.
¡Hasta pronto, besosss!
Please follow and like us:

Haz Tus Pulseras con Mensajes

Pulseras-con-Mensajes
Hola,
Hace unos meses que ya les enseñamos estos diseños, que hemos utilizado como promoción de estas Entrepiezas en uno de nuestras Promociones, para que tu misma eligieras el mensaje que más les guste. Debido a las consultas que hemos recibido pidiendo que expliquemos como se hacen y los materiales utilizados, decidimos que el post de hoy viernes sea sobre estas pulseras.
Como ya muchas de ustedes saben desde que Sara Carbonero la ha puesto en su post del 21 de enero “Vivir es Increíble” ha sido la locura por tener una pulsera como la de ella.
Pulsera-de-Sara-Carbonero
Foto: Blog Cuando Nadie Me Ve By Sara
Por supuesto que el que luce Sara no es igual al nuestro, ya que es con una goma elástica, mientras que nuestro diseño lleva otro tipo de productos que realzan aún más esta entrepieza.
Pulsera-Vivir-es-Increilble
Para nuestro diseño hemos utilizado estos materiales:
Hacerla es muy fácil, hemos hecho con el saca-bocados un agujero en el cuero haciendo coincidir los mismos con los de la entrepieza, de esa forma hacemos pasamos el Hilo de Algodón (el mismo que usamos para hacer macramé) y hacemos un nudo en el cuero; pegamos al cierre que más nos guste y ya tenemos nuestra pulsera terminada.
Estas piezas son de Zamak con baño de Oro, las tenemos también con baño de Plata y en breve las recibiremos en baño de Oro Rosa, tal cual las que lleva la pulsera de Sara.
Si tienen alguna duda, como siempre estaremos encantados en contestar todas sus consultas.
Aprovechamos a contarles que ya están disponibles las entrepiezas con los mensajes en inglés, no son los mismos mensajes, pero les aseguro que les encantarán y seguro que encontrarán alguno con el cual se identifiquen.
Entrepiezas-Frases-en-Inglés
Son unas piezas que permiten hacer volar nuestra imaginación por la gran cantidad de modelos que podemos crear con ellas y todos muy fáciles de hacer.
Por hoy me despido, como siempre agradeciéndoles a tod@s nuestros seguidores por sus comentarios, mensajes tan bonitos que nos envían, y espero que este post les sirva de inspiración para sus propias pulseras.
¡¡Feliz Fin de Semana, muchos besosssss!!
Please follow and like us:

Pulseras Spring-Summer 2014

Pulseras-Spring-Summer-2014

Hola,

Aunque aún falta para que termine este invierno tan lluvioso, hay quien ya comienza a pensar nuevas ideas y a trabajar con nuevos productos para Primavera-Verano. Por ello hemos hecho estos modelos de Pulsera con estas nuevas Resinas  muy coloridas y con unas combinaciones divertidas.
Materiales
Pulsera Camel
Pulsera-Camel
Pulsera Blanco y Negro
Pulsera-Blanco-y-Negro
Pulsera Mix Purple-Red
Pulsera-Mix-Purple-Red
Pulsera Blue-Turquoise
Pulsera-Blue-Turquoise
Otra opción para estos modelos sería sustituir el Cordón Forrado y el Cuero de Regaliz  por Cordón de Escalada de 10mm o Cordón Trenzado de Rayón de 9mm, utilizando las mismas entrepiezas que quedan perfectamente en esos cordones.
Espero que les gusten estos nuevos modelos de pulseras, nosotras seguimos trabajando con los nuevos productos que estamos recibiendo para que pronto los tengan disponibles, con ideas y modelos para que vean que se puede hacer con todos ellos.
Un beso a todas y hasta pronto.

Vero

Please follow and like us:

Pulseras de Cuero y Zamak

Nuevos-Cierres-de-Zamak-para-tus-Pulseras
Hola,
Para comenzar la semana hoy os traigo dos modelos de pulsera con este nuevo cierre de Zamak con baño de Oro. Muy fáciles de hacer por el tipo de cierre que usamos que le da un toque muy bonito y diferente, ya que es un modelo de cierre-adorno muy elegante.

Pulsera-con-Cuero-Trenzado
Materiales:
Pulsera-de-Cuerro-con-Cierre-Aro-Dorado
Materiales:
Como podéis ver son muy fáciles de hacer, solamente necesitan un poco de pegamento Forte y saber como hacer el nudo corredero que lleva la pulsera con cordón de cuero de 2mm.
Esta semana os enseñaré más modelos de pulseras, algunas ya como adelanto Spring-Summer 2014 con unas nuevas Resinas, las que tienen unas combinaciones de colores absolutamente ideales para la temporada que se avecina.
Aprovecho para agradecer a nuestros lectores y seguidores que siempre nos apoyan con sus mensajes o que vienen a la tienda con la publicación impresa del post que les ha gustado para hacerse ese diseño, y que cada día son más, lo cual nos hace especial ilusión, un saludo a todos ellos y si es tu primera vez en nuestro Blog, Bienvenida/o.
Hasta la próximas, besos.
Vero y el Equipo de Tierra de Abalorios.
Please follow and like us: