Haz Tus Pulseras con Mensajes

Pulseras-con-Mensajes
Hola,
Hace unos meses que ya les enseñamos estos diseños, que hemos utilizado como promoción de estas Entrepiezas en uno de nuestras Promociones, para que tu misma eligieras el mensaje que más les guste. Debido a las consultas que hemos recibido pidiendo que expliquemos como se hacen y los materiales utilizados, decidimos que el post de hoy viernes sea sobre estas pulseras.
Como ya muchas de ustedes saben desde que Sara Carbonero la ha puesto en su post del 21 de enero “Vivir es Increíble” ha sido la locura por tener una pulsera como la de ella.
Pulsera-de-Sara-Carbonero
Foto: Blog Cuando Nadie Me Ve By Sara
Por supuesto que el que luce Sara no es igual al nuestro, ya que es con una goma elástica, mientras que nuestro diseño lleva otro tipo de productos que realzan aún más esta entrepieza.
Pulsera-Vivir-es-Increilble
Para nuestro diseño hemos utilizado estos materiales:
Hacerla es muy fácil, hemos hecho con el saca-bocados un agujero en el cuero haciendo coincidir los mismos con los de la entrepieza, de esa forma hacemos pasamos el Hilo de Algodón (el mismo que usamos para hacer macramé) y hacemos un nudo en el cuero; pegamos al cierre que más nos guste y ya tenemos nuestra pulsera terminada.
Estas piezas son de Zamak con baño de Oro, las tenemos también con baño de Plata y en breve las recibiremos en baño de Oro Rosa, tal cual las que lleva la pulsera de Sara.
Si tienen alguna duda, como siempre estaremos encantados en contestar todas sus consultas.
Aprovechamos a contarles que ya están disponibles las entrepiezas con los mensajes en inglés, no son los mismos mensajes, pero les aseguro que les encantarán y seguro que encontrarán alguno con el cual se identifiquen.
Entrepiezas-Frases-en-Inglés
Son unas piezas que permiten hacer volar nuestra imaginación por la gran cantidad de modelos que podemos crear con ellas y todos muy fáciles de hacer.
Por hoy me despido, como siempre agradeciéndoles a tod@s nuestros seguidores por sus comentarios, mensajes tan bonitos que nos envían, y espero que este post les sirva de inspiración para sus propias pulseras.
¡¡Feliz Fin de Semana, muchos besosssss!!
Please follow and like us:

4 opiniones en “Haz Tus Pulseras con Mensajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.