La Noche en Blanco de Torrelavega

La-Noche-en-Blanco-de-Torrelavega
¡Hola!
¿Que tal la semana?
Hoy os quería comentar que nuestra tienda será una de las participantes en la primera edición de La Noche en Blanco de Torrelavega que tendrá lugar el próximo viernes 28 de marzo. Nos encanta participar en esta nueva experiencia, que ya es un gran éxito en otras ciudades de España.

En ésta edición, además de que todos los comercios de Torrelavega permanecerán de puertas abiertas hasta las 22 horas con promociones y ofertas, se podrá disfrutar de Música en Directo, Animación Infantil, Espectaculos en las principales arterias de la ciudad, Arte, Conciertos, Circo, y Teatro… ¡¡No va a faltar de nada y habrá para todos los gustos y edades!!
Lo que hará que sea una noche perfecta para disfrutar de las compras, ocio y cultura en la capital del Besaya, y si no vives en Torrelavega te invitamos a disfrutar de todos esto y llenar las calles de color y alegría.
Todo esto gracias al esfuerzo de los comerciantes, el Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Torrelavega y FEDISCOM.
En los próximos días os comentaremos las promociones que realizaremos en nuestra tienda, para que también venir a Tierra de Abalorios esa noche sea algo más especial.
La-Noche-en-Blanco-2014-Torrelavega
Os deseo un Feliz Fin de Semana.
Un beso y que sean muy felices!!

Colgantes, Llaveros y Pendientes con tus Cuentos Favoritos

Tus-cuentos-Favoritos-al-50%

Hola Chicas,
Quería comenzar esta semana con una nueva oferta que tenemos en nuestra tienda. Todos los adhesivos de los cuentos y las frases que puedes pegar en las medallas que tenemos especiales para ellas, las pueden comprar ahora con un 50% de descuento!!!
Como podéis ver, se pueden hacer unos bonitos diseños con ellas, no solo como colgantes, sino también pendientes o llaveros, muy chulos por cierto, como estos que os enseño hoy.
Pendientes-Patito-FeoPendientes-Gallina-Huevos-de-Oro
Crea tu complemento con los cuentos más clásicos con un diseño más divertido y con frases que van a conjunto con ellos. Caperucita, La Gallina de los Huevos de Oro, El Soldadito de Plomo, Rapunzel, La Princesa y el Sapo, El Flautista de Hamelin, El Patito Feo, El Lobo y los Siete Cabritos, Alicia en el País de las Maravillas y la Princesa y el Guisante.
Llavero-Soldadito-de-Plomo
Podéis encontrar todos los modelos en nuestras tiendas y en la tienda online en la categoría Fornituras Metálicas y luego van a la que dice Medallitas Cuentos, y ahi están todos los adhesivos y las fornituras para pegar los mismos.
Espero que os gusten los modelos y por supuesto esta oferta y les recuerdo que es hasta agotar el actual stock. Hasta pronto, un beso.

Regalitos para este día del Padre 2014

Pulseras-Para-el-Día-del-Padre
Esta semana es buen momento para ponernos a preparar los regalitos para los Papis ¿Que os parece chicas?

Yo empece por unos modelos de pulseras, tal vez os parezcan algo básicas pero a los chicos seguro que les encantan. Por eso hemos elegido las piezas y formas que más gustan a los chicos en la tienda, así de esta manera seguro que acertaremos con nuestro regalo.

Ya estamos a unos pocos 15 días para que llegue el martes de 19 de Marzo, Día del Padre, por lo cual no se duerman en los laureles, que los días pasan y muy rápido.
Algo que gusta mucho y sirve casi para cualquier ocasión son las pulseras de cuero, de las que he preparado 4 modelos diferentes que os detallaré los materiales y además fáciles de hacer, por lo que si no tienes mucha experiencia en este mundo de crear tu propia bisutería, éstas son ideales ya que son sólo cortar, poner las piezas y pegar con pegamento.
Pulsera-Estela-Cántabra
Pulsera-Cuero-y-Tubos-Zamak
Componentes:
Pulsera-Cuero-y-Tubos-Zamak
Componentes:
Pulsera-Crispalino-y-Zamak
Componentes:
Para pegar el cuero al Zamak nosotros preferimos el Pegamento Forte, aunque también podéis utilizar el Hasulith.
Y por último dos modelos en macramé…que son unos modelos que cada vez gustan más a los chicos, además son muy cómodas para poner y quitar.
Pulseras-Macramé-para-Chico
Componentes
Como siempre los colores os lo dejo a vuestro criterio, aunque para chico estos son ideales, ya sabéis que disponemos de mucho colorido en todos los productos, para que vuestros diseños se adapten al gusto o forma de vestir de cada persona.
Ahora poneros a trabajar en vuestro idea o diseño ya que si está hecho por vosotras mismas, el padre que lo reciba les dará un valor especial.
Como siempre si tenéis dudas o consultas podéis consultarnos aquí mismo en el Blog que estaré encantada de responderos e intercambiar ideas. Os deseo que tengan un buena semana a todas/os, besos.