La Noche en Blanco de Torrelavega

La-Noche-en-Blanco-de-Torrelavega
¡Hola!
¿Que tal la semana?
Hoy os quería comentar que nuestra tienda será una de las participantes en la primera edición de La Noche en Blanco de Torrelavega que tendrá lugar el próximo viernes 28 de marzo. Nos encanta participar en esta nueva experiencia, que ya es un gran éxito en otras ciudades de España.

En ésta edición, además de que todos los comercios de Torrelavega permanecerán de puertas abiertas hasta las 22 horas con promociones y ofertas, se podrá disfrutar de Música en Directo, Animación Infantil, Espectaculos en las principales arterias de la ciudad, Arte, Conciertos, Circo, y Teatro… ¡¡No va a faltar de nada y habrá para todos los gustos y edades!!
Lo que hará que sea una noche perfecta para disfrutar de las compras, ocio y cultura en la capital del Besaya, y si no vives en Torrelavega te invitamos a disfrutar de todos esto y llenar las calles de color y alegría.
Todo esto gracias al esfuerzo de los comerciantes, el Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Torrelavega y FEDISCOM.
En los próximos días os comentaremos las promociones que realizaremos en nuestra tienda, para que también venir a Tierra de Abalorios esa noche sea algo más especial.
La-Noche-en-Blanco-2014-Torrelavega
Os deseo un Feliz Fin de Semana.
Un beso y que sean muy felices!!
Please follow and like us:

Colgantes, Llaveros y Pendientes con tus Cuentos Favoritos

Personaliza tu bisutería con los cuentos mas famosos. Tu bisutería mas vintage hecha a mano por ti misma. Tenemos lo que buscas para tus modelos mas personales.

Hola Chicas,

Quería comenzar esta semana con una nueva oferta que tenemos en nuestra tienda. Todos los adhesivos de los cuentos y las frases que puedes pegar en las medallas que tenemos especiales para ellas, las pueden comprar ahora con un 50% de descuento!!!

Continuar leyendo “Colgantes, Llaveros y Pendientes con tus Cuentos Favoritos”

Please follow and like us:

Regalitos para este día del Padre 2014

Pulseras ideales para regalar el Día del Padre, hechas a mano por tu misma. Tenemos todo los abalorios y cordones que necesitas en nuestra tienda de abalorios.

Esta semana es buen momento para ponernos a preparar los regalitos para los Papis ¿Que os parece chicas?

Continuar leyendo “Regalitos para este día del Padre 2014”

Please follow and like us: