Colgantes, Llaveros y Pendientes con tus Cuentos Favoritos

Personaliza tu bisutería con los cuentos mas famosos. Tu bisutería mas vintage hecha a mano por ti misma. Tenemos lo que buscas para tus modelos mas personales.

Hola Chicas,

Quería comenzar esta semana con una nueva oferta que tenemos en nuestra tienda. Todos los adhesivos de los cuentos y las frases que puedes pegar en las medallas que tenemos especiales para ellas, las pueden comprar ahora con un 50% de descuento!!!

Como podéis ver, se pueden hacer unos bonitos diseños con ellas, no solo como colgantes, sino también pendientes o llaveros, muy chulos por cierto, como estos que os enseño hoy.
Pendientes-Patito-FeoPendientes-Gallina-Huevos-de-Oro
Crea tu complemento con los cuentos más clásicos con un diseño más divertido y con frases que van a conjunto con ellos. Caperucita, La Gallina de los Huevos de Oro, El Soldadito de Plomo, Rapunzel, La Princesa y el Sapo, El Flautista de Hamelin, El Patito Feo, El Lobo y los Siete Cabritos, Alicia en el País de las Maravillas y la Princesa y el Guisante.
Llavero-Soldadito-de-Plomo
Podéis encontrar todos los modelos en nuestras tiendas y en la tienda online en la categoría Fornituras Metálicas y luego van a la que dice Medallitas Cuentos, y ahi están todos los adhesivos y las fornituras para pegar los mismos.
Espero que os gusten los modelos y por supuesto esta oferta y les recuerdo que es hasta agotar el actual stock. Hasta pronto, un beso.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.