Colgantes, Llaveros y Pendientes con tus Cuentos Favoritos

Hola Chicas,

Quería comenzar esta semana con una nueva oferta que tenemos en nuestra tienda. Todos los adhesivos de los cuentos y las frases que puedes pegar en las medallas que tenemos especiales para ellas, las pueden comprar ahora con un 50% de descuento!!!

Como podéis ver, se pueden hacer unos bonitos diseños con ellas, no solo como colgantes, sino también pendientes o llaveros, muy chulos por cierto, como estos que os enseño hoy.
Pendientes-Patito-FeoPendientes-Gallina-Huevos-de-Oro
Crea tu complemento con los cuentos más clásicos con un diseño más divertido y con frases que van a conjunto con ellos. Caperucita, La Gallina de los Huevos de Oro, El Soldadito de Plomo, Rapunzel, La Princesa y el Sapo, El Flautista de Hamelin, El Patito Feo, El Lobo y los Siete Cabritos, Alicia en el País de las Maravillas y la Princesa y el Guisante.
Llavero-Soldadito-de-Plomo
Podéis encontrar todos los modelos en nuestras tiendas y en la tienda online en la categoría Fornituras Metálicas y luego van a la que dice Medallitas Cuentos, y ahi están todos los adhesivos y las fornituras para pegar los mismos.
Espero que os gusten los modelos y por supuesto esta oferta y les recuerdo que es hasta agotar el actual stock. Hasta pronto, un beso.