Novedades y Nuevas Promociones de Tierra de Abalorios

Hoy voy a hablarles de algunas Promos y Novedades que hemos introducido, sobre todo en nuestra tienda online.

Una de las nuevas promociones que ya hemos realizado este año es el «Día del Cliente», con un descuento del 20% en todas las compras, excepto los productos ya en oferta. Por cierto este sábado 24 de Mayo celebramos nuevamente esta Promo, así que no se la pierdan!!

Descuento ProfesionalesTambién hemos comenzado a aplicar un descuento extra para aquellos clientes profesionales y tiendas. Para solicitar dicho descuento deberán acreditar tener una actividad relacionada con abalorios, manualidades, talleres, o cualquier actividad relacionada con la bisutería o joyería, para lo cual podéis ver los requisitos pinchando en la foto.

Rebajamos los gastos de envío más de un 20%, sin rebajar la calidad y rapidez del servicio que realizamos a través de la agencia MRW.

 

Línea whatsapp Tierra de Abalorios

Otra de las Novedades que hemos incluido pensando en los clientes que están más lejos de nuestras tienda físicas y no pueden ver los productos en directo para sus consultas, es una línea móvil por la cual puedan agregarnos a la app más utilizada en el mundo para mensajes instantáneos, Whatsapp. Una forma muy rápida de estar en comunicación…,¡agrega a Tierra de Abalorios a tu lista de contactos!

 

 

En los próximos días y con motivo de nuestro 8º Aniversario, tenemos preparadas las nuevas Ofertas Express… ¿y esto que es? son productos muy actuales que tendrán por tan sólo unos días un importante descuento.

Descuentos especiales para nuestros seguidores en las redes sociales, así que si aún no nos sigues en Facebook, Twitter o Google+, te recomendamos que ya mismo lo hagas, ya que algunas promociones sólo las comunicaremos por allí. Pero no sólo eso, también podrás participar en sorteos de productos de la tienda por ser seguidor.

Nos encanta que participen activamente en nuestras redes sociales y nos gusta recibir  todos vuestros comentarios, que como ya saben, son siempre bienvenidos.

Todo esto no sólo por nuestro aniversario, sino que es una forma de agradecimiento a vuestro apoyo que nos ayuda a crecer día a día, haciendo que nuestra humilde empresa sea unas de las más importantes del sector, creciendo tanto en ventas como en plantilla.

En próximas entradas os iré comentando otras promos que estamos pensando para este verano, que estará lleno de eventos para los cuales también te daremos unas bonitas ideas.