Pulseras con Lycra Estampada

Nuevamente la Lycra Italiana nos sorprende con nuevos colores, esta vez con  unos estampados hermosos, con los cuales logramos unos diseños ideales para este verano.
Esta vez hemos realizado unos diseños con zamak y cristal Swarovski que realzan el estampado de estas nuevas Lycras las cuales lucen hermosas, son muy favorecedoras tanto para las que somo blancas super blancas como también para las que tiene la piel bronceada o morena .  Continuar leyendo “Pulseras con Lycra Estampada”

Es la época de los Tocados…

Hola Chicas,

Como siempre para ésta época crece la demanda de Tocados, por lo que les recomiendo que si están pensando en encargar el vuestro o diseñar uno, no se lo piensen demasiado que los días pasan volando y se acercan las fechas en los que queremos lucir super mega guapas con nuestro tocado a juego con ese vestido que llevaremos por ejemplo a una boda de una amiga en la cual queremos lucir un look especial. Continuar leyendo “Es la época de los Tocados…”

Las Pulseras mas de Moda – Summertime 2014

Hacía tiempo que estábamos esperando recibir esta fornitura de Pulseras y seguro que vosotras también.

Cuando por fin las hemos recibido sin duda nos dimos cuenta que os gustan mucho y ha sido una demanda constante, y por ese motivo no hemos tenido tiempo de preparar el Blog ya que hemos estado todas haciendo pedidos. También agradezco vuestros comentarios y solicitudes para saber las piezas que hemos usado en nuestros modelos y para que tengan una referencia de los productos que utilizamos, hoy os pondré una descripción de los mismos.

  Continuar leyendo “Las Pulseras mas de Moda – Summertime 2014”

Pulseras de España Mundial de Brasil 2014

Este mes hemos pensado también en los más fútboleros de la familia. Y es que llega el evento cumbre de dicho deporte y en el que nuestro equipo nacional es quien deberá defender su corona de campeón.
Son diseños muy fáciles de hacer, con diferentes mensajes que incluso pueden servir para apoyar a cualquier deporte, porque no sólo en fútbol triunfa el deporte en nuestro país. Las piezas, como no podría ser de otra manera, son de fabricación enteramente en España, en zamak con baño de plata y esmaltadas a mano, lo que es una garantía de calidad.

Continuar leyendo “Pulseras de España Mundial de Brasil 2014”