Crea con Abalorios Nº49

Hola,

Desde principio de mes ya tenéis disponible la nueva edición de la principal publicación de Abalorios en España, Crea con Abalorios.

En esta edición nuevamente hemos participado activamente en ella, con dos diseños de Pendientes con Soutache con materiales de nuestra tienda y en colaboración con Melizi. Disponéis de un esquema genial, muy bien explicado paso a paso.

El diseño es sencillamente espectacular, no cabe otra forma de describir como quedan los pendientes realizados con esta técnica ¡a mi me encantan!

Quiero aprovechar este post para comentarles que por error en la revista se han incluido en el escaparate de novedades de otra tienda  los modelos de pulsera con Cordón Trenzado y Cuero de Regaliz con piezas y cierres de zamak en baño de oro rosa diseñados por nosotras. Estas pulseras y las piezas son de exclusivas de Tierra de Abalorios. Continuar leyendo “Crea con Abalorios Nº49”

Please follow and like us:

No Pagues Gastos de Envío

Si, otra vez en Tierra de Abalorios NO pagas Gastos de Envío en tus pedidos online.

No hace falta que introduzcas ningún código para esta promoción, solamente tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Promoción Válida Clientes de España (incluido Islas), y Portugal
  • Los pedidos efectuados los días de promoción no se garantiza el plazo de entrega de 24/48hs, por lo que se pueden ver retrasados, por lo cual os rogamos comprender esto en caso de retrasos.
  • Sólo se permitirá en esta Promoción un pedido por cliente sin cobrarse gasto de envío.
  • Esta promoción no es acumulable a otras que pudieran existir en la web.

Esta Promo comienza hoy sábado a partir de las 13hs. hasta el Domingo a las 23:59hs.

No dejes pasar esta oportunidad, para que tu final de mes tenga un gasto menos.

Mi pedido sin gastos de envio

Feliz Fin de Semana os deseamos…

 

Vero y todo el Equipo de Tierra de Abalorios.

Please follow and like us:

Haz tus Pulseras de Plata de Ley

Hola,

Para hoy os he elegido una serie de pulseras muy fáciles de hacer, así no perdemos mucho tiempo de sol y playa que el verano se nos pasa volando.

Todas en Plata de Ley en esta ocasión con unas piezas muy bonitas y de alta calidad. Utilizando estas nuevas piezas lograrás unas Pulseras de Joyería y con un precio que también os gustará mucho. Los brillantes que llevan son circonitas las cuales tienen un brillo increíble. Y como no podía ser de otra forma, también tenemos algunas de ellas en Plata de Ley con baño de Oro Rosa, el cual lleva una buena temporada de moda en Joyería. Continuar leyendo “Haz tus Pulseras de Plata de Ley”

Please follow and like us:

Crea Tu Colgante “Keep Calm and…”

Hola Chicas,

después de una semanita sin publicar ya tenía ganas de enseñarles nuevos diseños con algunas de las cositas nuevas que estamos recibiendo. Toca esta vez hablar de la colección de Colgantes Keep Calm and, que complementan las piezas para pulsera de tremendo éxito.
Estos nuevos colgantes con las frases más “Cool”… pero esta frase no es algo nuevo, lleva como frase publicitaria mas de 70 años. En el año 2000 Stuart Manley (Reino Unido) que encontró un cartel de la época,  el cual despertaba gran interés en sus clientes. Continuar leyendo “Crea Tu Colgante “Keep Calm and…””

Please follow and like us: