Crea Tu Colgante «Keep Calm and…»

Hola Chicas,

después de una semanita sin publicar ya tenía ganas de enseñarles nuevos diseños con algunas de las cositas nuevas que estamos recibiendo. Toca esta vez hablar de la colección de Colgantes Keep Calm and, que complementan las piezas para pulsera de tremendo éxito.
Estos nuevos colgantes con las frases más «Cool»… pero esta frase no es algo nuevo, lleva como frase publicitaria mas de 70 años. En el año 2000 Stuart Manley (Reino Unido) que encontró un cartel de la época,  el cual despertaba gran interés en sus clientes.Keep Calm and  Original

Hoy en día se ha popularizado, y se ha aprovechado para que a conveniencia de quien la utilice, lanzar diferentes mensajes. En caso de la bisutería, se han puesto mensajes positivos con los cuales enviar un mensaje quien nos vea a través de nuestra pulsera o colgante.

Estos son los componentes de nuestros diseños y que pueden ser de ayuda para hacer el tuyo:

Cuero de 4,5mm Natural y Azul Marino

Canutillo 12x10mm Dorado

Cierre Tubular con Imán 22x9mm Dorado

Bola 10mm Agujero 5mm Dorada

Tubo con Anilla Dorado

Anilla 6mm Grosor 2mm Dorada

Bola Rondel de Nacar 14x10mm

Colgante Keep Calm And Kiss Me Dorado

Colgante Labios Dorados (Próximamente disponible en la tienda online)

Bola 10mm Agujero 5mm Baño de Plata

Anilla 8mm Grosor 2mm Baño de Plata

Cierre Barril 16x10mm Baño de Plata

Para pegar usamos Pegamento Hasulith

Nuevos Colgantes Keep Calm

Son unos Colgantes tipo gargantilla de Cuero muy elegantes y particularmente a mi gusto, el dorado me encanta . Espero que os haya gustado estos dos nuevos modelos que además de quedar muy bien, ahora ya sabemos la historia de esta frase tan popular. Hasta pronto… muchos besos guapas!