Como Hacer Pendientes – Tutorial DIY –

Hola Chicas,

Seguro que muchas ya saben que tenemos canal en Youtube donde comenzamos a subir video-tutoriales. Allí os enseñaremos nuevos diseños y técnicas básicas de bisutería para que crear vuestra propia bisutería sea  muy fácil, además sin moverte de casa puedes aprender muchas cosas. Espero que os gusten y como siempre os invito a participar…

¿Como participo?

Pues bien, puedes enviarnos tus sugerencias con respecto a los tutoriales que os gustaría ver. De forma que podamos hacer los videos que mas les puedan interesar y que os saquen esas dudas a la hora de hacer vuestros diseños.

En nuestros primeros videos podrán encontrar técnicas básicas, para más adelante ya comenzar con nuevos diseños y también os presentaremos nuevos productos y todo lo que hacer con ellos. Basta de tantas palabras y vamos a lo que seguro os interesa más que es nuestro primer tutorial, por el cual nos hemos decidido, y es el de como hacer tus pendientes. Siempre nos plantean dudas de cosas tan simples como hacer una anilla, y es que para quien nunca lo ha hecho, lógicamente necesita una ayuda para hacer sus primeros modelos.

Materiales:

Pendiente Ovalo 13x11mm

Bastón con Tope 80mm Plateado

Bola Rondel 6x5mm Turquesa Oscuro Opaco

Bola Shamballa 10mm Light Colorado Topaz

Turquesa Sintética Twist Oval 25x18mm Multicolor

Alicate de Corte

Alicate de Punta Plana

Alicate de Punta Redonda

Tutorial DIY - Como Hacer Pendientes

Espero que os haya gustado este primer tutorial y os agradecemos todas vuestras críticas y comentarios que nos ayudarán también a mejorar.

En breve ya os ofreceremos nuevos tutoriales, así que recuerden suscribirse y si os ha gustado dar vuestros me gusta y compartir con vuestras amigas este video.

Un beso y hasta pronto.