Como Hacer una Pulsera con Macrame – Tutorial Pulsera con Macrame

Hola Chicas,

Ya se está haciendo una linda costumbre preparar estos video tutoriales para enseñar técnicas de realización de bisutería, en este caso como hacer una pulsera con macrame.

Todos los miércoles os presentaré un nuevo video donde podrán ver como se hacen diferentes creaciones con un acabado profesional, para que vuestros diseños queden siempre perfectos. Por ello, en estos primeros tutoriales, verán técnicas básicas para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la creación de bisutería.  En próximos tutoriales también presentaremos alguna técnica que requiera un mayor nivel de dificultad.

Esta vez os enseño a hacer una pulsera con macramé utilizando cordones de diferentes colores y piezas de zamak. También hemos hecho otro modelo con Cola de Ratón Multicolor, utilizando solo un color de cordón. Es muy fácil de hacer y con el video seguro que aún lo es más.

Estos son los materiales que necesitan:

Cola de Ratón de 2mm

Cubos de Zamak de 4x4mm Baño Plata

Bola de Zamak de 6mm

y por supuesto las herramientas que nos ayudarán a hacer la pulsera:

Tijeras, Mechero y tablero de corcho o Tabla para Macramé, que pronto añadiremos a nuestro catálogo

ya que os ha gustado mucho y me habéis llenado de correos pidiendo una 😉

Espero que el video os haya gustado y que sea de ayuda para vuestras futuras creaciones.
Ya sabéis que tenemos todos los materiales que se describen aquí y si hacen clic sobre ello os llevará al producto en nuestra tienda online
No olvidéis suscribirse a nuestro canal, compartir y dar al me gusta. Por supuesto que me encantaría conocer vuestras opiniones y sugerencias para nuestros próximos tutoriales, ya que nuestra intención es realizar los tutoriales que nuestras clientas deseen ver en nuestro canal.
Un beso y hasta pronto…