Crea con Abalorios llega a su Número 50, no te la pierdas

Hola Chicas,

Comienza octubre y como en cada comienzo de trimestre nos llega una nueva edición de la Revista dedicada al mundo del Abalorio más popular en España, Crea con Abalorios.

Ya han llegado a la edición Nº50 este trimestre y desde aquí queremos felicitarles por llegar al medio centenar de números, que parece fácil, pero son muchos años ya liderando y compartiendo conocimientos e ideas de nuevas técnicas y tutoriales.

Nuevamente, como ya se está volviendo costumbre, hemos colaborado en algún diseño. En este número con unos pendientes de Soutache que han servido de inspiración para este diseño de Diadema al más puro estilo hindú.

Fusion de Seda y Cristal

Foto de Crea con Abalorios

Como ya sabes, en nuestra tienda puedes aprender esta tecnica del Soutache en los cursos que realizamos cada fin de semana. Lograrás diseños como este, muy originales y sofisticados con materiales de primera calidad, tales como Cristal Swarovski, Cristal de Preciosa, Rocallas o Delicas Miyuki, Piedras Naturales, etc.

Anímate y apúntate a ellos enviando un email con tus datos personales a cursos@tierradeabalorios.com y también puedes encontrar toda la información en este mismo Blog, en el menú principal haciendo clic en Cursos.

Pendientes Soutache con Swarovski

Esquema disponible en la Revista

La descripción de los materiales la tenéis en la revista, así como también el esquema que es muy fácil de seguir y está muy bien. Por supuesto que todos los materiales están disponibles en nuestra tienda online y en las tiendas físicas de Santander y Torrelavega.

Es un diseño muy elegante y bonito que seguro os encanta y que además dispone de gran variedad de colorido en todos los componentes para que elijas aquellos colores que más te gusten o vayan con tu ropa y estilo.

Nosotras seguimos preparando fotos y nuevos diseños de productos que están llegando para esta nueva temporada y que ya empiezan a estar disponibles en la sección de Novedades de la web.

También esta noche os presentaré un nuevo video tutorial en nuestro Canal de Youtube, no se lo pierdan!!.

Gracias por seguir nuestro Blog y espero todos vuestros comentarios, un beso y hasta pronto.