Cyber Monday 2014 – 15% de Descuento HOY

Hola Chicas,

Hoy es el día de aprovechar el comienzo de la temporada de compras para Navidades y nuestra tienda online no podía ser menos y ofrecer a todos nuestros clientes Particulares un importante descuento adicional del 15% en TODOS los productos de la web, si has leído bien, en todos los productos de la tienda online.

Por lo que si compras un producto en Oferta, o con descuento por cantidades, este descuento se acumula también, así que si te gusta hacer tu misma los regalitos para amigas o familiares, esta es la oportunidad de ahorrarte unos euros. No sólo eso, sino que además de todo esto, te enviaremos una participación para el sorteo de una Cesta Navideña, que pronto os enseñaré; por lo que comprar hoy en Tierra de Abalorios son todo ventajas.

Condiciones de la Promoción

  • Realiza tu pedido y al finalizarlo no hace falta Código Promocional
  • Promoción Válida Clientes Particulares de TODO EL MUNDO
  • Sólo Clientes Particulares
  • Los pedidos efectuados los días de promoción no se garantiza el plazo de entrega habitual, por lo que se pueden ver retrasados, por lo cual os rogamos comprender esto en caso de retrasos.
  • Si ya tienes un pedido con anterioridad, no es posible anularlo para entrar en esta promoción.
  • Esta promoción no es acumulable a otras que pudieran existir en la web.
  • Valido sólo para pedidos Superiores a 30 euros.
IMPORTANTE
NO HACE FALTA NINGUN CÓDIGO PROMOCIONAL
Al finalizar tu pedido, automáticamente se aplica la Promoción si cumples con las bases de la misma.
Recuerda que los pedidos en día de Promoción tienen un plazo de entrega más amplio del habitual, debido a la demanda y en ocasiones no es posible enviarte el pedido en 24/48hs, Haremos lo posible porque lo recibas cuanto antes.
Compra Ahora
No te pierdas la Promoción, las esperamos. Un beso.