Kheops® Par Puca®, Nuevas Cuentas de Cristal

Esta semana quiero empezarla enseñándoles las nuevas cuentas de Cristal Checo Kheops® Par Puca®,  cuyo estilo y elegancia francesa sin duda os encantarán.

Son una idea de una diseñadora francesa cuyo Blog es muy conocido internacionalmente. Durante mucho tiempo ha pensado en algún tipo de cuenta para sus diseños de pulseras y collares que adaptara a sus diseños,  pero esto no existía en el mercado hasta que en un momento decidió lanzarse y fabricar su propio modelo de cuentas inspiradas en las pirámides Egipcias, de ahí su nombre Kheops®.

La diseñadora nos ha ofrecido algunos esquemas para compartir gratuitamente con aquellos que compren las cuentas y en el futuro también haremos nuestros propios diseños en los cuales podrán inspirarse. De momento os vamos a ir enseñando modelos de Puca y compartiendo esos tutoriales.

Pulsera Camille con Kheops® Par Puca®

Cuentas Kheops® Par Puca®

Ya podéis ver en nuestra tienda todos los colores disponibles. Las encuentras en la tienda online en la categoría de Cristal Checo/Kheops®ParPuca. El colorido es una verdadera maravilla, con los cuales puedes lograr unos diseños dignos de cualquier escaparate de Joyería.

Espero que os gusten tanto como a nosotras.

Hasta pronto, besos…

Vero