Pulseras con Cordones, Cuero Regaliz y Zamak

Para comenzar la semana les he preparado una entrada en el Blog muy esperada, con estas pulseras con las piezas que tu misma puedes combinar, esta vez para Cuero Regaliz o Cordones.

Me  encantan como quedan las nuevas piezas con Cuero Regaliz o Cordón Trenzado, la combinación de colores de metales me parece que hace que sean muy finas y diferentes.

Como ven son muy fáciles de hacer simplemente meter las piezas en el cuero o cordón combinando colores y piezas. En una de nuestras entradas anteriores las presentamos las ovales, Pulseras de Macramé y Zamak, donde les enseñé las piezas de adorno con perno que se pegan sobre la base, en las piezas para regaliz también las pueden usar, aquí os damos algunas ideas. Continuar leyendo “Pulseras con Cordones, Cuero Regaliz y Zamak”

Please follow and like us:

Regalitos para el Día del Padre

Hola chic@s,

Se acerca el día del padre y en Tierra de Abalorios como sabemos que ejercer de buen hijo o hija no es fácil te hemos hechos estos modelos de llavero  que puedes hacer con tus propias manos y por muy poco dinero!!   Continuar leyendo “Regalitos para el Día del Padre”

Please follow and like us: