Ideas para tus Detalles de Comunión

Buenas noches mi gente, seguro con el soleado día nos encontramos con un humor genial, pues entonces aprovechemos y llenemos de genialidad e ingenio nuestras propuestas.

Ya estamos en época de comuniones, así que, a las que están ya apunto como a las que están más rezagadillas, os dejamos unas ideas tanto para realizar como para mejorar sus: diseños, detalles….

Que os parece unas pulseras de lazo, con un@s muñec@s de comunión como detalle… precioso verdad? Pues aquí os dejamos unos modelos.

Y un regalo mas personalizado a los peques en su gran día? Entonces estas en el sitio adecuado, un collar o pulsera con su nombre y personalizado para cada uno de ell@s.

Recuerden que estas piezas de Zamak las podemos grabar para ti con láser o diamante, sólo tienes que consultarnos lo que desees grabar y en el colgante o medalla que selecciones…

Pulseras y Colgantes Comuniones

Para las niñas más coquetas, tenemos preparado unas tiaras para lucir preciosas, si si …..también para su sesión o reportaje fotográfico, quedan geniales, además de ser un recuerdo único.

Tiara para Comunión

Ya sabéis donde encontrar todo para estos diseños, sólo visita nuestra tienda y selecciona aquello que mas encaje con con tu propio estilo….

Bueno sin más me despido, un saludo y a disfrutar……..