Piedras Engarzadas para tus Pulseras y Pendientes

Buenas noches amig@s, otra vez estamos a viernes, si si como lo oís viernes… Y para no variar mucho la rutina, nos llega con un tiempecito triste, pero bueno alegrémonos de que hemos tenido unos días que casi amenazaban verano jijiji.

Como ya estamos acostumbrados a darle nosotros el toque de color al finde, pues vamos a ello, pongamos un poco de alegría con unas preciosidades que os traigo hoy.

Ya os dije que había unas sorpresitas, pues como ya conocéis las Piedras Engarzadas y os gustan tanto hemos traído más gama y color… mirar lo que hemos preparado:

Pendientes de zamak con Cristal Tallado engarzados; hay varios modelos y recordad que siempre es una pequeña muestra, son muchos y muy surtidos los productos de los que disponemos y que se pueden utilizar para la realización  de estos y que podéis encontrar en la categoría de Pendientes y aquí los Charms.

También os proponemos unas Pulseras Rígidas a juego para sacar más partido a los cristales Engarzados, son muy fáciles de realizar y como veréis son súper bonitas y muy alegres, gracias a la gran variedad de colores. Os dejamos el enlace de las Pulseras Rígidas

Veis que os dije que las sorpresas os iban a gustar no? Pues no perdáis ni un segundo y manos a la obra, para lucir preciosas.

Ya sabéis dónde encontrar todo el material, os esperamos.

Como siempre feliz finde y a Disfrutar….. Pero recordad que volveré con más cositas.