Pulseras para este Verano…

Pulseras Oro Viejo

Buenas….., ya estamos de nuevo aquí. Y por fin podemos decir que es VERANO!!!!!! Si, si como lo oís y con la letra bien grande. Estamos con ganas de salir  y esta temperatura invita a disfrutar.

Nosotros por nuestra parte seguimos disfrutando haciendo cositas, para que luzcáis impresionantes en cualquier ocasión. Esta vez os proponemos unas pulseras de cuero y oro viejo; perfectas para un día de calor como estos, porque las puedes combinar con cualquier cosa.

Para un día de playa, para salir de cenita, con amiga@s, cervecitas, etc,  y sino juzgar vosotr@s mism@s.

Están realizadas con cuero de 4,5mm, fornituras de oro viejo y resinas, las cuales podéis encontrar como siempre en nuestras tiendas, y para todos aquellos que os podáis pasar por las tiendas, tanto de Torrelavega como de Santander,  podréis disfrutar de un 50% de descuento en el oro viejo; solo hasta el 30 de Junio.  No podéis dejar pasar esta oportunidad…..

Cordon de Cuero de 4,5mm

Resinas

Cierres Oro Viejo

Entrepiezas Oro Viejo

Mosquetón Oro Viejo

Anillas Oro Viejo

Así que manos a la obra, son muy fáciles de hacer, tan sencillo como introducir las piezas y pegar el cierre. También son una gran idea para regalar, si tenéis algún detallito que hacer.

Bueno chic@s espero os hayan gustado y sobre todo disfrutaaaaaar!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *