Personaliza tu Sombrero este Verano

Buenas….. Ya estamos otra vez de vuelta, en esta ocasión vamos a proponeros unos sombreros de paja y pasamaneria que tanto están de moda.

Seguramente los habéis visto en cada esquina y en cada paso que dais porque son tendencia.

Muchas veces pasa que ves uno precioso pero justamente no es de los colores que mas te gustan o que mejor te viene, la solución crearlo tu misma con tus propias manos.  Y aquí aparecemos nosotr@s ☺️☺️☺️☺️☺️.

Como siempre digo, estos son solo una pequeña muestra de lo que podéis realizar, la gama y variedad de colores y pasamanerias, madroños, cintas, etc, que hay son muchos y para todos los gustos.

Los que hoy os proponemos son muy sencillitos, son el gorro de paja básico y le hemos puesto unas pasamanerias con gran colorido para el verano, solamente hay que coser un poquito la pasamanerías en un lugar donde no se vea, le hemos añadido unos madroños, y unas cintas de ante alrededor del gorro, cerrando estas con una lazada. Muy fácil y con un bonito resultado.

Sombrero Customizado con Madroño

Sombrero Personalizado Morado

Sombrero con Madroño Fucsia

Os dejo el enlaces a los productos en nuestra tienda online…

Tapacosturas

Fleco Madroños

Ante

Espero que os haya gustado, y que os hagáis uno para ir a la playa, barbacoa,….. a la última y como siempre un besito y disfrutaaaaar.