Consejos para escoger unos pendientes en función de la forma de tu cara

Escoger unos pendientes que nos gusten es fácil, sin embargo que nos queden bien no lo es tanto. En este post te enseñamos a elegir los pendientes que mejor te queden según la forma de tu cara y cuello.

Elegir los pendientes que nos gustan es fácil, sin embargo que nos quede bien, ya es un poco más difícil. No todos los diseños de pendientes quedan bien a todo el mundo, de ello depende la forma de tu cara, ya sea ovalada, más alargada o cuadrada y el tamaño del cuello, en este caso, cuanto más largo mejor.

En Tierra de Abalorios queremos daros unos consejos para que sepáis escoger unos pendientes en función de la forma de la cara y el tamaño del cuello.

Para todas aquellas que hayáis nacido con un cuello esbelto estáis de suerte ya que cualquier tipo de pendientes os quedarán bien, podréis poner pendientes largos, perlas, pendientes cortos y además conjuntarlos con un bonito colgante o gargantilla. Para aquellas que no tengáis la suerte de tener un cuello esbelto no pasa nada, porque en Tierra de Abalorios sabemos que es lo que mejor te sienta. Escoge unos pendientes pequeñitos, ya sean Perlas, Shamballas, etc. los que más te gusten, y combínalos con una gargantilla o un collar sencillo que estilice tu cuello.

Que te sienten bien unos pendientes no sólo depende de tu cuello, sino también de la forma de tu cara, utilizarás un diseño u otro según tengas la cara ovalada, alargada, triangular o más cuadrada.

Si tienes la cara más ovalada casi todo tipo de pendientes te sentarán bien, pero sobretodo los largos serán los que hagan destacar tu rostro. La característica de los pendientes largos es que producen un efecto óptico que hará parecer tu rostro más estrecho.

Si tu rostro es más bien cuadrado, mandíbulas y mentón prominente, tu mejor opción son los pendientes pequeños y redondos, suavizarán tu rostro considerablemente.

Las que tenéis el rostro alargado no tendréis ningún problema para elegir pendientes porque todos os sentaran de miedo.

Ahora bien, las que tengáis un rostro triangular, debéis escoger unos pendientes largos y no los saquéis de vuestro joyero ya que este tipo de pendientes van ser los que mejor os sienten.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para escoger tu próximo diseño de pendientes, ya sabes que en nuestra sección pendientes puedes encontrar todo los modelos que desees y conjuntarlos con alguno de nuestros collares.

Top tendencias joyería 2016 (Parte 2/2)

Analizamos la semana de la moda en Nueva York para informarte sobre las tendencias en joyería de primavera 2016, para que tus próximos diseños vengan directamente de la pasarela.

Como os comentábamos la semana pasada en la primera parte del Top Tendencias en Joyería para 2016 estamos analizando las que consideramos que serán las tendencias para la próxima primavera 2016.

Los flecos

Los flecos se llevaran en todos los tamaños y materiales, encontraremos brazaletes y pulseras de flecos en oro, plata y todo tipo de materiales, sólo tenemos que esperar y las tiendas se llenarán de estos fabulosos diseños. Toma como ejemplo estas pulseras sumertime y diseña una nueva añadiendo más flecos.

 

flecos

Aretes

Hace tiempo que guardamos los aretes en los joyeros, sin embargo a partir de esta primavera no los quitaremos, encontraremos todo tipo de aros; diseños alrededor de la oreja, irregulares, grandes, pequeños, incluso se volverá a traer la moda de poner un solo arete, así que si tienes un conjunto desparejado ¡no lo tires!

Un buen ejemplo de aretes son estos pendientes de aro de Svarovski, muy fáciles de diseñar y perfectos para todo tipo de eventos, échale imaginación y añádele algún abalorio, cristal o piedra ¡combinará genial con el cristal de Svarovski!

 

aretes

Diseños originales

Estos nos encantan, de la mano de Valentino, encontramos diseños de joyería fina muy original y elegante, los motivos que predominan, los animales y las estrellas con acabados en oro.

Estas pulseras van hasta donde llegue vuestra imaginación, en Tierra de Abalorios tenemos muchísimos broches que seguro alguno hay de tu gusto, elige uno que vaya con tu estilo y ponle una correa de cuero, tela o lo que más te guste, un ejemplo para que os guieis son estas pulseras con cuero de media caña zamak.

 

disenos-originales

Pompones

Últimamente estamos cansadas de ver pompones en todo tipo de ropa y complementos, pero en la joyería aún estaba por ver. Esta primavera nos cansaremos de ver todo tipo de bisutería diseñada con grandes pompones de colores vivos y llamativos. Si cuando os decíamos que los pompones saturaban los complementos por algo era, aquí os dejamos un tutorial para que personalicéis cualquier bolso. Y para las más atrevidas, podéis hacer un bonito broche o tocado a conjunto, siempre que el diseño sea un poco más pequeño que el del bolso y eliminando algún detalle para que no quede demasiado recargado.

 

pompones

 

Esperamos que estos avances te hayan servido de ayuda para decidir qué nuevo modelo de pendientes, anillo o collar vas a diseñar este fin de semana. Esperamos ansiosos las fotos de tus diseños ¡súbelas a nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

Pinterest

Google+

Pulseras con Resinas para ir a la Moda

Nuevos modelos de Pulseras y Anillos de Zamak podrás darle ese toque de color que le hace falta a estas excelentes piezas de diseño de Zamak con baño de Plata.

Como siempre querrás ir a la última… Por lo que en Tierra de Abalorios hemos pensado en traer siempre esos modelos que tu quieres hacer y personalizar.

Con éstos nuevos modelos de Pulseras y Anillos de Zamak podrás darle ese toque de color que le hace falta a estas excelentes piezas de diseño de Zamak con baño de Plata.
Ya hace un tiempo que esto ya ha dejado de ser una tendencia para ser la moda en este tipo de bisutería…

Recuerda que estos no son los primero modelos que llegan en de esta serie, ya que disponemos de una variedad de Anillos de Zamak para pegar los cabujones de Resina con los cuales también podrás combinar estos nuevos modelos de Pulseras consiguiendo un look super a la moda.

Y para aquellas que les gusten más los brillos en esta nueva colección incluimos un modelo en cual podéis pegar el Xilion Chatón de Swarovski de la talla SS39 pudiendo hacer combinaciones de colores muy bonitas y que a la vez le dará un estilo y brillo diferente a vuestra Pulseras.

Para todo ello disponemos de una gran variedad de Resinas en multitud de Colores para que puedas hacer tu combinación en los colores que más te gusten y combinen a la perfección con tu vestuario este Otoño-Invierno 2015/2016

¿A que esperas a hacer tus propias combinaciones? Anímate, y crea tus propias combinaciones con estas nuevas Pulseras.

Top tendencias joyería 2016 (Parte 1/2)

Desde Tierra de Abalorios hemos hecho un análisis de la joyería que se ha expuesto en la Semana de la Moda en Nueva York, queremos presentar lo que para nosotros serán las tendencias en joyas para la próxima primavera 2016. Observamos una colección muy elegante y a la vez fácil de poner, tanto para actos distinguidos como para usar diariamente y lo más importante, ¡complementos que puedes crear tú misma!

Continuar leyendo “Top tendencias joyería 2016 (Parte 1/2)”

Collar y Pendientes Picasso Gold

Mira como hacer tu Conjunto de Pendientes y Collar Vintage “Picasso Gold”. Te explicamos que materiales lleva y donde encontrarlos en nuestra tienda online. Fácil de hacer, para ir super a la última…

Hola chic@s, ya estamos de vuelta, y en esta ocasión es para mostraros un precioso conjunto formado por un collar y unos pendientes, ambos realizados en Ocre  y con las entrepiezas Hélices de Cristal Checo en color Turquesa Picasso que son espectaculares, si a eso le sumas la distinción y gusto que le aporta el Cristal de Swarovski, daros por enamorad@s.

Collar Picasso Gold

Continuar leyendo “Collar y Pendientes Picasso Gold”