Consejos para escoger unos pendientes en función de la forma de tu cara

Elegir los pendientes que nos gustan es fácil, sin embargo que nos quede bien, ya es un poco más difícil. No todos los diseños de pendientes quedan bien a todo el mundo, de ello depende la forma de tu cara, ya sea ovalada, más alargada o cuadrada y el tamaño del cuello, en este caso, cuanto más largo mejor.

En Tierra de Abalorios queremos daros unos consejos para que sepáis escoger unos pendientes en función de la forma de la cara y el tamaño del cuello.

Para todas aquellas que hayáis nacido con un cuello esbelto estáis de suerte ya que cualquier tipo de pendientes os quedarán bien, podréis poner pendientes largos, perlas, pendientes cortos y además conjuntarlos con un bonito colgante o gargantilla. Para aquellas que no tengáis la suerte de tener un cuello esbelto no pasa nada, porque en Tierra de Abalorios sabemos que es lo que mejor te sienta. Escoge unos pendientes pequeñitos, ya sean Perlas, Shamballas, etc. los que más te gusten, y combínalos con una gargantilla o un collar sencillo que estilice tu cuello.

Que te sienten bien unos pendientes no sólo depende de tu cuello, sino también de la forma de tu cara, utilizarás un diseño u otro según tengas la cara ovalada, alargada, triangular o más cuadrada.

Si tienes la cara más ovalada casi todo tipo de pendientes te sentarán bien, pero sobretodo los largos serán los que hagan destacar tu rostro. La característica de los pendientes largos es que producen un efecto óptico que hará parecer tu rostro más estrecho.

Si tu rostro es más bien cuadrado, mandíbulas y mentón prominente, tu mejor opción son los pendientes pequeños y redondos, suavizarán tu rostro considerablemente.

Las que tenéis el rostro alargado no tendréis ningún problema para elegir pendientes porque todos os sentaran de miedo.

Ahora bien, las que tengáis un rostro triangular, debéis escoger unos pendientes largos y no los saquéis de vuestro joyero ya que este tipo de pendientes van ser los que mejor os sienten.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para escoger tu próximo diseño de pendientes, ya sabes que en nuestra sección pendientes puedes encontrar todo los modelos que desees y conjuntarlos con alguno de nuestros collares.