Pulseras con Resinas para ir a la Moda

Como siempre querrás ir a la última… Por lo que en Tierra de Abalorios hemos pensado en traer siempre esos modelos que tu quieres hacer y personalizar.

Con éstos nuevos modelos de Pulseras y Anillos de Zamak podrás darle ese toque de color que le hace falta a estas excelentes piezas de diseño de Zamak con baño de Plata.
Ya hace un tiempo que esto ya ha dejado de ser una tendencia para ser la moda en este tipo de bisutería…

Recuerda que estos no son los primero modelos que llegan en de esta serie, ya que disponemos de una variedad de Anillos de Zamak para pegar los cabujones de Resina con los cuales también podrás combinar estos nuevos modelos de Pulseras consiguiendo un look super a la moda.

Y para aquellas que les gusten más los brillos en esta nueva colección incluimos un modelo en cual podéis pegar el Xilion Chatón de Swarovski de la talla SS39 pudiendo hacer combinaciones de colores muy bonitas y que a la vez le dará un estilo y brillo diferente a vuestra Pulseras.

Para todo ello disponemos de una gran variedad de Resinas en multitud de Colores para que puedas hacer tu combinación en los colores que más te gusten y combinen a la perfección con tu vestuario este Otoño-Invierno 2015/2016

¿A que esperas a hacer tus propias combinaciones? Anímate, y crea tus propias combinaciones con estas nuevas Pulseras.