Top tendencias joyería 2016 (Parte 1/2)

Desde Tierra de Abalorios hemos hecho un análisis de la joyería que se ha expuesto en la Semana de la Moda en Nueva York, queremos presentar lo que para nosotros serán las tendencias en joyas para la próxima primavera 2016. Observamos una colección muy elegante y a la vez fácil de poner, tanto para actos distinguidos como para usar diariamente y lo más importante, ¡complementos que puedes crear tú misma!


Cristales y piedras.

La pedrería engarzada y los cristales tallados siempre han estado en nuestros joyeros y armarios, por lo que más te vale desempolvar todos esos complementos porque esta primavera vendrá cargada de estilos hippies y étnicos.
En nuestro blog puedes encontrar un conjunto de collar y pendientes de pedrería que sigue mucho el estilo de los modelos presentados en la Semana de la Moda en Nueva York.

 

pedreria

Cruces y cadenas

Si eres de las que piensa que las cruces y las cadenas están pasadas de moda te equivocas, vuelven a llenar las pasarelas y lo hacen de la forma más elegante con diseñadores como Alexander Wang y Michelle Campbell.

No podemos combinar mejor las cruces y las cadenas que con este diseño de pulseras con calabrotes y cruz de zamak, pero si te gusta más clásico y sencillo, siempre puedes escoger una bonita correa para la cruz o decantarte por una pulsera de calabrotes.

 

cruces

Diseños étnicos y africanos

Coge un vestido o una camiseta lisa y ponte uno de estos coloridos y exuberantes pendientes, eso sí cuidado con mezclar muchos colores que esta bisutería promete llamar la atención por sí sola. Te dejamos un tutorial de un imperdible soutache que se asemeja mucho al estilo étnico de la nueva colección de Proenza Schouler y Naeem Khan.

 

etnicos

 

Descubre la semana que vienen el resto de tendencias en joyería para la próxima primavera 2016. ¡No te lo pierdas!