Top diseñadores de joyas mejor pagados del mundo (2/2)

Como os comentábamos la semana pasada en el artículo Top diseñadores de joyas mejor pagados del mundo (1/2), continuamos describiendo estilo, historia e influencias, y os enseñaremos algunos tutoriales para que podáis diseñar joyas muy parecidas a las de estos diseñadores tan famosos.

Efva Attling

Diseñadora sueca nacida en 1952 Stockholm, trabaja doce años como modelo profesional, pero su pasión por la moda y el diseño la lleva a trabajar con Levi’s y H&M para finalmente a mediados de los 90’ abrir su línea de joyería. El estilo de Efva Attling tiene mucha personalidad, sus diseños muy sugerentes y rompedores. Sus materiales por excelencia, los acabados en metálico y plata oro, oro blanco y todo tipo de piedras preciosas, pero sobre todo los cristales de svarobski.

Efva Attling

Si os gustan los diseños de Efva Attling en Tierra de Abalorios tenemos un diseño de pulseras de resina que son muy similares a su colección “Love Beads Grande” diseñada con piedras engarzadas en plata. 

 

Ivanka Trump

Neoyorkina nacida en 1981 e hija de Donal Trump, siempre soñó con tener su propia línea de joyería y lo consiguió. Para ello se afilió a Dynamic Diamond Corp. e inauguró su tienda “Ivanka Trump” en la Avenida Madison. Desde sus inicios dice que crea una joyería para mujeres seguras, con poder y confianza en sí mismas. Diseños geométricos que destacan por su sobriedad y elegancia.

En nuestra tienda de abalorios puedes encontrar pulseras de plata de ley con cubos de swarovski con estilos muy similares a las colecciones de Ivanka.

Ivanka Trump

 

David Yurman

Nace en Long Island, Nueva York. A los 16 años conoce a un escultor cubano que le enseñó las técnicas de soldadura que hoy utiliza para crear sus joyas. A principios de 1960 comienza a trabajar de aprendiz para un prestigioso escultor, para acabar siendo a finales de esa década el jefe de taller. Es aquí cuando conoce a Sybil Kleinrock, su futura esposa y socia.

En 1982 Yurman introduce un diseño que va a ser la conexión entre todos los demás, una hélice retorcida adornada con piedras preciosas, estilo renacentista y clasicista.

Esta joyería se caracteriza por ser muy fría, sobria y elegante, puedes tomar como referencia estas pulseras con tiras de caviar 

David Yurman

 

Gianni Bulgari

Nace en 1935 en Italia, como su apellido indica forma parte de la familia Bulgari. Tras la muerte de su padre trabaja como co-presidente ejecutivo de la compañía junto a su prima Marina.En 1989, Gianni funda la compañía relojera de lujo GB-Enigma en Suiza que actualmente dirige con su hijo. Los diseños de Gianni son muy sobrios y elegantes a la vez que sugerentes, diseños tan inspiradores que vistieron actores y actrices en películas tan taquilleras como “Cleopatra”. Para todas las que ya seáis expertas en el arte del Miyuki podrías rediseñar esta famosa pulsera de Gianni.

Gianni Bulgari

 

Si te animas a diseñar alguno de estos modelos o crees que tienes alguno mejor, no te cortes y ¡súbelos a nuestra web!