Top diseñadores mejor pagados del mundo (1/2)

Top 10 los diseñadores mejor pagados del mundo, biografía, estilo y creaciones de cada uno. ¿Quieres conocerlos? – Blog de Tierra de Abalorios.

Sophia Forero
Una de las diseñadoras favoritas de Tierra de Abalorios, sus estudios han influenciado mucho en estilo, sus diseños se caracterizan porque se inspiran en culturas de todo el mundo, siendo su debilidad la cultura tuareg y el arte bizantino. Estos anillos bautizados como “anillos de la princesa guerrera” son muy fáciles de hacer siguiendo este tutorial, o si lo prefieres tenemos estos anillos con facetadas de swarovski, que puedes adquirir en nuestra tienda online de abalorios.

Sus diseños están inspirados en las culturas de todo el mundo.
Sophia Forero

 

Jessica Kagan Cushman

Nace en Nueva York en 1958, sus diseños tienen una notable influencia de su padre, con el que aprende a hacerScrimshaw”, esta práctica consiste en la escultura y pintura sobre marfil o la grabación en los dientes y huesos de los cachalotes. De aquí proviene su obsesión por las pulseras y los anillos grabados. A parte de los grabados, en su línea de encontramos dieños tan increíbles como estos, que nos recuerdan a los nuevos diseños de Valentino que comentaremos en el post “Top Tendencias Joyería (2/2)”

Pendientes con Colgante
Jessica Kagan Cushman

 

En Tierra de abalorios nos hemos adelantado y tenemos un colgante de caracola dorada que luce genial con los diseños de motivos marinos de Jessica.

Kim Poor

Brasileña que estudia bellas artes en Nueva York. Sus piezas se inspiran en parte de sus estudios, podemos observar diseños muy elegantes y con mucha personalidad, su técnica para realizar sus diseños “Diaphanism” se basa en utilizar polvo de vidrio fusionado con acero. A Kim le encantan las piedras engarzadas en todo tipo de materiales, ya sea plata acero u oro, en El diseño que te mostramos a continuación de Kim Poor solo cuesta 1800$ pero no te asustes porque en Tierra de abalorios tenemos muchos tutoriales donde puedes aprender a engarzar piedras en anillos, collares o pendientes al más puro estilo de Kim Poor.

 

Kim Poor
Kim Poor

 

Neelam Kothari

Diseñadora india que comienza su carrera como actriz para finalmente en 2001 dedicarse a lo que más le gusta, el diseño de joyería. Lanza su línea de joyería con el nombre de “Neelam Jewels”. En todos sus diseños podemos observar un claro estilo hindú que destaca por los detalles en las tallas de las piedras preciosas y detalles muy minuciosos en todas las fornituras. Elige los cabujones de cristal checo que más te gusten y unos engarces de plata de ley o con acabados metálicos, podrás diseñar un anillo o unos pendientes con un sugerente estilo a lo Neelam Kothari.

Neelam Kothari
Neelam Kothari

 

Jennifer Meyer

Hija del vicepresidente de la NBC Universal, Ronald Meyer. Nace en Los Ángeles en 1977 y su primer contacto con el diseño de joyas es por su abuela Edith Meyer, enseñó a Jennifer cómo hacer joyería de esmalte cuando sólo tenía 6 años. Estudia psicología en la Universidad de Syracusa pero acaba trabajando de relaciones públicas para Giorgio Armani y Ralph Lauren.

Sus diseños en oro, plata y bronce son muy sencillos y geométricos, tanto para poner con ropa de diario como para cualquier evento elegante.

Jennifer Meyer
Jennifer Meyer

 

Estos brazaletes de swarovski y seda son tan sencillos y elegantes como sus pulseras, un complemento muy fácil de diseñar y sobre todo de combinar.

¡Esperamos que te hayan gustado! Sube tus diseños a nuestra web para que todo el mundo pueda verlos. ¡Anímate!

 

Please follow and like us:

2 opiniones en “Top diseñadores mejor pagados del mundo (1/2)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.