Estas Navidades regala Tierra de Abalorios

¿Todavía estás pensando qué regalar para estas fiestas? En Tierra de Abalorios podrás adquirir los regalos para toda la familia, desde conjuntos de bisutería acabados para tu abuela, madre o novio, o directamente unos bonitos cabujones y unas fornituras para regalar un entretenido kit de diseño de bisutería para tu hermana. En Tierra de Abalorios nos gustan los diseños únicos por eso, puedes personalizar todo como desees,

Por ejemplo, si estás dudando en qué regalarle a tu novio, nunca fallarás con una combinación de cuero y metal o nuestro ecozamak, escoge unas entrepiezas metálicas y una chapa para poder personalizar al completo la pulsera, collar o anillo para tu pareja, puedes guiarte mirando este tutorial de «pulseras con cierres de zamak». Ahora bien, si no tienes tiempo para diseñar tu propia bisutería no te preocupes porque puedes elegir entre multitud de diseños acabados, por ejemplo aquí puedes ver las pulseras  que te enseñamos como hacer antes, listas para comprar.

Para tu abuela y madre tenemos unos anillos y unas pulseras de cuentas superdúo a las que no se resistirán. Si te levantas creativa y con ganas de trabajar con este collar Picasso Gold a juego con los pendientes no fallarás, es un modelo que gusta tanto a jóvenes como a gente más mayor, será un regalo que siempre llevarán con ellas ¡te lo aseguramos!

Para tu padre, estos diseños  son ideales para regalar el resto del año, ya sabes toma como punto de partida el tutorial y elige las entrepiezas, medallas y cuero que más le gusten a tu padre.

Si tienes un familiar creativo o que le gusten las manualidades, no lo dudes y escoge unos cuantos abalorios, fornituras y lazos, compra una cestita y envuélvelo todo bien, regalarás algo divertido, entretenido y útil porque posteriormente utilizará esas piezas en su vestuario habitual.

Ya lo sabes, estas Navidades ¡Regala Tierra de Abalorios!