Pulseras para San Valentín

Se acerca el día de San Valentin, y seguramente querrás hacer un regalo muy especial a tu pareja, pues bien, te dejamos el post con tiempo para que el diseño de estas pulseras te quede perfecto.

El diseño es muy fácil, vamos a seguir los mismos pasos que para las pulseras del Día de la madre pero en lugar de utilizar la entrepieza que aparece, vamos a utilizar la entrepieza de amor infinito en color plata y otra entrepieza de amor infinito en color dorado.

Lo bonito de estas pulseras es que hagas dos diseños, uno para tu pareja y otro para ti. La correa será lo que haga diferente cada pulsera, una pulsera con correa de lycra italiana es perfecta para regalar a un chico, mientras que las cintas de Seda son ideales para utilizar en diseños de pulseras para chicas. El color de cada una lo dejamos a tú elección porque para gustos, colores ¿verdad?

Llevar a cabo el diseño es muy fácil, en tres sencillos pasos la tendrás hecha:

  1. Estira bien tanto la cinta de seda como la de lycra.
  2. Introduce la cinta por una entrepieza y coloca la misma en el centro de la cinta. La idea es que utilices la entrepieza bañada en dorado para ti y la plateada para tu novio (con cinta de lycra marrón quedará genial).
  3. Usa tu muñeca para calcular, rodéala con la cinta hasta que no te sobre nada. Para el cierre haz un nudo con ambos extremos y ¡listo!, ya tienes tus pulseras para el día de los enamorados.

Esperamos que te haya gustado esta idea para regalar por San Valentín y ya sabes, si te animas ¡comparte tu diseño con nosotras!