Regalos para el Día del Padre

Falta muy poco para el Día del Padre y seguro que aún no sabes que regalar, desde Tierra de Abalorios os dejamos unas ideas para dar un regalo muy especial y original.

Falta muy poco para el Día del Padre y la época de regalar ceniceros de barro, tarjetas regalo y las típicas corbatas parece que se ha pasado de moda, por una vez, ¡regalemos algo útil y que de verdad le interese a nuestros padres! En este post os vamos a dejar una serie de ideas para que el día del padre de este 2016 sea el mejor que hayáis celebrado.

El 19 de Marzo es un día muy importante, tanto para ti como para tu padre; prepara una buena cena o comida o reserva mesa en un restaurante, siempre pensando en el tipo de cocina que a él le guste. Prepara el escenario para que después se quede alucinado con el regalo que le vas hacer.

Para este día tan especial en Tierra de Abalorios nos hemos preparado bien, tenemos muchísimos artículos nuevos diseñados especialmente para los mejores padres. En nuestra tienda puedes encontrar medallas y pulseras con mensajes muy especiales grabados, o si lo prefieres, puedes enviarnos la frase que quieras y nosotros la tallamos. No obstante, si crees que a tu padre no le va a gustar una pulsera con mensaje, tenemos modelos de pulseras de cuero y zamak.

Ahora bien, si te sientes creativa y te apetece hacer un regalo un poco más especial, estos llaveros personalizados para el día del padre le van a sacar una sonrisa.

llaveros personalizados

 

Please follow and like us:

Cómo evitar reacciones alérgicas provocadas por la bisutería

Tienes alergias o irritaciones provocadas por tu joyería o bisutería, en este post te enseñamos como puedes evitar estas reacciones.

Uno de los principales problemas de la joyería, ya sea de plata oro o bisutería, son las alergias que pueden llegar a producir en la piel. Esto puede ser  debido a varias razones, los metales con los que se fabrican las joyas, el propio sudor, estar tomando medicación o el empañado de la plata, son algunas de las muchas causas por las que la joyería, pueden causar alergias.   Continuar leyendo “Cómo evitar reacciones alérgicas provocadas por la bisutería”

Please follow and like us:

Crea con Abalorios Nº 55, más de 30 Ideas DIY

Revista Crea con Abalorios, con todas las tendencias, ideas y esquemas explicados paso a paso de Pulseras, Collares, Pendientes, Medallones, Gargantillas… Ven a por la tuya!

Hola chic@s, aquí estamos con una nueva entrada al blog, esta vez con un poquito más de frio que de costumbre ya que el invierno nos ha asaltado de repente, que mucho estaba demorando…

Hoy os traemos la edición trimestral de la Revista Crea con Abalorios. En ella podéis encontrar más de 30 propuestas Do it yourself,  explicadas paso a paso.

En esta edición  se muestran una amplia gama de contenidos, para todos los gustos (como siempre), desde un  modelo más street style (con fornituras, cuero, flecos….),  hasta unos modelos de esencia seductora con un toque deluxe, en los que predomina la elegancia. Una vez más dejamos patente que el lujo es accesible, solo hay que proponérselo y crearlo con nuestras propias manos.

No nos podemos olvidar de las Pulseras Baby que tanto están dando de qué hablar, una nueva generación de mini pulseras que son ideales, para combinar de una en una o varias a la vez. Son sencillas de dificultad media, pero muy llevaderas de hacer sobre todo en estos días tan invernales. Como siempre, ya sabéis donde podéis encontrar los materiales, jijiji.

Un saludo muy grande y a disfrutar….

Please follow and like us:

Customiza | Bolso y camiseta de flecos

Nunca customizar un bolso y una camiseta fue tan fácil, toma nota de estos tres materiales y diseña tu propio estilo vintage.

Los flecos ya están dese hace tiempo instalados en nuestros armarios, sin embargo ahora son más que tendencia, los vemos en todas partes, chaquetas, bolsos, botas, etc.

En este post queremos enseñarte a customizar de una forma muy sencilla ese bolso un poco soso que todas tenemos en nuestro armario, además y como sabes todo se puede customizar siendo un poco creativa por lo que también podrás adaptar tu diseño a chaqueta, botas e incluso una camiseta.

Toma nota porque solo necesitarás tres materiales, flecos, pasamanerías y un cierre. Siempre puedes añadir todas las cintas, cordones, cadenas y abalorios que desees, lo importante es que el diseño quede a tu gusto.

fotoarticulo2078_1 (1) fotoarticulo12842_1

 

 

fotoarticulo17217_1

 

Es tan fácil como calcular el ancho de tu bolso con la propia pasamanería, coser los flecos a la misma, de tal modo que la pasamanería quede por encima de estos y adaptar bien el cierre. Conseguirás un cubrebolsos muy bonito que no estropeará tu bolso y que podrás utilizar para otros.

Ahora bien, si quieres hacer una camiseta a juego, solo necesitas una camiseta básica, pero recuerda que aquí es importante que el color de la camiseta y los flecos sea igual o muy parecido, para homogeneizar toda la pieza, el color negro es ideal para este diseño ya que es más fácil que el negro de tu camiseta y el de los flecos sea igual que si utilizáramos por ejemplo, un color verde o beige.

Customizar la camiseta es tan sencillo como el bolso, solo necesitas aguja e hilo o una máquina de coser para que el acabado sea aún más perfecto. Coloca los flecos en las mangas de la camiseta por la parte de abajo (recuerda que los flecos siempre deben ir hacia abajo), cóselos y ¡listo! Ya tienes tu camiseta a más puro estilo vintage con el bolso a conjunto.

Ya sabes nos encanta que compartas tus diseños con nosotros, ¡sube tu foto!

Please follow and like us: