Crea con Abalorios Nº 55, más de 30 Ideas DIY

Hola chic@s, aquí estamos con una nueva entrada al blog, esta vez con un poquito más de frio que de costumbre ya que el invierno nos ha asaltado de repente, que mucho estaba demorando…

Hoy os traemos la edición trimestral de la Revista Crea con Abalorios. En ella podéis encontrar más de 30 propuestas Do it yourself,  explicadas paso a paso.

En esta edición  se muestran una amplia gama de contenidos, para todos los gustos (como siempre), desde un  modelo más street style (con fornituras, cuero, flecos….),  hasta unos modelos de esencia seductora con un toque deluxe, en los que predomina la elegancia. Una vez más dejamos patente que el lujo es accesible, solo hay que proponérselo y crearlo con nuestras propias manos.

No nos podemos olvidar de las Pulseras Baby que tanto están dando de qué hablar, una nueva generación de mini pulseras que son ideales, para combinar de una en una o varias a la vez. Son sencillas de dificultad media, pero muy llevaderas de hacer sobre todo en estos días tan invernales. Como siempre, ya sabéis donde podéis encontrar los materiales, jijiji.

Un saludo muy grande y a disfrutar….