Customiza | Bolso y camiseta de flecos

Los flecos ya están dese hace tiempo instalados en nuestros armarios, sin embargo ahora son más que tendencia, los vemos en todas partes, chaquetas, bolsos, botas, etc.

En este post queremos enseñarte a customizar de una forma muy sencilla ese bolso un poco soso que todas tenemos en nuestro armario, además y como sabes todo se puede customizar siendo un poco creativa por lo que también podrás adaptar tu diseño a chaqueta, botas e incluso una camiseta.

Toma nota porque solo necesitarás tres materiales, flecos, pasamanerías y un cierre. Siempre puedes añadir todas las cintas, cordones, cadenas y abalorios que desees, lo importante es que el diseño quede a tu gusto.

fotoarticulo2078_1 (1) fotoarticulo12842_1

 

 

fotoarticulo17217_1

 

Es tan fácil como calcular el ancho de tu bolso con la propia pasamanería, coser los flecos a la misma, de tal modo que la pasamanería quede por encima de estos y adaptar bien el cierre. Conseguirás un cubrebolsos muy bonito que no estropeará tu bolso y que podrás utilizar para otros.

Ahora bien, si quieres hacer una camiseta a juego, solo necesitas una camiseta básica, pero recuerda que aquí es importante que el color de la camiseta y los flecos sea igual o muy parecido, para homogeneizar toda la pieza, el color negro es ideal para este diseño ya que es más fácil que el negro de tu camiseta y el de los flecos sea igual que si utilizáramos por ejemplo, un color verde o beige.

Customizar la camiseta es tan sencillo como el bolso, solo necesitas aguja e hilo o una máquina de coser para que el acabado sea aún más perfecto. Coloca los flecos en las mangas de la camiseta por la parte de abajo (recuerda que los flecos siempre deben ir hacia abajo), cóselos y ¡listo! Ya tienes tu camiseta a más puro estilo vintage con el bolso a conjunto.

Ya sabes nos encanta que compartas tus diseños con nosotros, ¡sube tu foto!