Regalos para el Día del Padre

Falta muy poco para el Día del Padre y la época de regalar ceniceros de barro, tarjetas regalo y las típicas corbatas parece que se ha pasado de moda, por una vez, ¡regalemos algo útil y que de verdad le interese a nuestros padres! En este post os vamos a dejar una serie de ideas para que el día del padre de este 2016 sea el mejor que hayáis celebrado.

El 19 de Marzo es un día muy importante, tanto para ti como para tu padre; prepara una buena cena o comida o reserva mesa en un restaurante, siempre pensando en el tipo de cocina que a él le guste. Prepara el escenario para que después se quede alucinado con el regalo que le vas hacer.

Para este día tan especial en Tierra de Abalorios nos hemos preparado bien, tenemos muchísimos artículos nuevos diseñados especialmente para los mejores padres. En nuestra tienda puedes encontrar medallas y pulseras con mensajes muy especiales grabados, o si lo prefieres, puedes enviarnos la frase que quieras y nosotros la tallamos. No obstante, si crees que a tu padre no le va a gustar una pulsera con mensaje, tenemos modelos de pulseras de cuero y zamak.

Ahora bien, si te sientes creativa y te apetece hacer un regalo un poco más especial, estos llaveros personalizados para el día del padre le van a sacar una sonrisa.

llaveros personalizados