Regalos para el día de la madre

La verdad que regalar algo original el día de la madre se hace cada vez más difícil, podemos encontrar tantas ideas por internet que después elegir una se vuelve muy complicado. Sin embargo, hay un regalo que les encanta a nuestras madres y nunca jamás falla y es, la bisutería, joyería o complementos. ¿A qué mujer no le gusta un bonito collar, pulsera o pendientes? Además si lo diseña la persona que más quieres en este mundo, como son tus hijos, puedes estar seguro que ganará el doble de valor.

Si eres de las que prefiere hacer un regalo artesanal y personalizado, te dejamos este par de tutoriales en los que podrás customizar todas las piezas de los diseños. En el primer tutorial os enseñamos a hacer unas pulseras con el disco de kumihimo, un collar en zamak con con baño de oro.

Y si este conjunto te parece poco, en el segundo tutorial te enseñamos a hacer unas bonitas pulseras con bolas color turquesa y unas pulseras con bolas aventurina, todo esto con un llavero muy original a conjunto.

En Tierra de Abalorios somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo para preparar un diseño personalizado, por eso os dejamos estas ideas de regalo hecho a mano.

Collar con cerámica étnica y colgante dorado

Pendientes de plata de ley con corazón de swarovski - Tierra de Abalorios

 

Pendientes de plata de ley con corazón de swarovski

Pendientes de plata de ley con corazón de swarovski - Tierra de Abalorios

 

Anillo con facetadas de swarovski jet hematite

Anillo con facetadas de swarovski jet hematite - Tierra de Abalorios

 

Si te ha gustado este anillo de swarovski, puedes ver muchos modelos  más si clicas aquí.

Esperamos que a vuestras madres les gusten tanto los diseños como a nosotros ¡que paséis un feliz día de la madre!