Tendencias primavera | Moda y complementos

Aunque en muchas partes de España no lo parezca, la primavera ya ha llegado, y con ella las ganas de llenar nuestros armarios con nuevos conjuntos para lucir en esta estación. Las tendencias para esta temporada no nos traen nada nuevo, incluso podremos aprovechar prendas de otros años.

Ropa Amplia

Las prendas cómodas y holgadas siempre ganan protagonismo en meses calurosos, no obstante, este año se van a traer más que de costumbre. Prepara tu pijama porque esta primavera no lo vas a utilizar para dormir, sino que se va a convertir en una de tus prendas diarias. Ni mucho menos pienses en el pijama de franela que te pones para estar calentita, la tendencia es el pijama de seda con estampados, siempre de dos partes, camisa y pantalones. Esta moda lleva intentando hacerse tendencia desde hace varios años, sin embargo no parece haber encajado del todo bien hasta ahora. El estilo que se busca ahora es el de los pijamas de For Restless Sleeper, no obstante, no hace falta gastarse 1000€ en un pijama para ir a la moda esta primavera, en cualquier tienda los puedes encontrar.

Faldas plisadas y bombers 

Las faldas plisadas van a ganar mucho protagonismo esta primavera-verano. En primavera se combinarán con la clásica bomber que casi todas tenemos en el armario, por el verano con camisas amplias y cinturón. Colores verdes, azules y ocres, serán los tonos que marquen tendencia en estas faldas.

Vaqueros

Como no, los jeans no desaparecerán de nuestro armario jamás, la moda para esta primavera son los vaqueros rotos y sobretodo, deshilachados por los tobillos. Si te decides por unos jeans, como norma primordial debes calzar los pies con mocasines o en su defecto, stilettos, nada de sandalias de cuero o chanclas.

Complementos

Veremos bisutería y complementos con pedrería por todas partes, pulseras, anillos, collares y pendientes con piedras engarzadas para destacar la ropa sin estampados que llevaremos. Para los conjuntos con estampados, plata y oro, siempre diseños muy finos elegantes y sobre todo largos. Los diseños juveniles y sencillos serán tendencia esta temporada primavera-verano, en Tierra de Abalorios tenemos un tutorial para que diseñes unas pulseras con piedras naturales al más puro estilo Luxenter. Si en lugar de piedras naturales prefieres los símbolos de la paz que puedes ver en el diseño original, en nuestra tienda puedes encontrarlos en todos los colores, bañados en plata y en oro, o si lo prefieres puedes adquirir la pulsera directamente.

Luxenter

Luxenter

Los collares grandes y las borlas van a ganar especial protagonismo esta temporada, para destacar la ropa que llevaremos, en nuestro blog encontrarás diseños muy similares a la joyería de El Mito de Gea, por ejemplo este collar con colgante azteca o este collar con drops turquesa sigue el estilo de los collares XXL de esta firma.

El Mito de Gea

El Mito de Gea

 

Y tú ¿seguirás las tendencias en moda para esta temporada primavera verano?