La invasión de los pompones

El verano está a la vuelta de la esquina y, a estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que los pompones son el must-have de la temporada. Los próximos meses, pompones y borlas invadirán el calzado, los bolsos y las prendas más veraniegas.

Las sandalias de gladiador se han reinventado y nos ofrecen su versión más divertida y colorida. Desde que Dolce & Gabbana las presentara en su colección Primavera-Verano 2016, son muchas las firmas que han seguido su estela para llenar de color y diversión este calzado tan estival que promete convertirse en la prenda estrella del verano 2016.

Dolce&Gabanna Colección primavera-verano 2016

Dolce&Gabanna. Colección primavera-verano 2016

Hay una gran variedad de estilos y diseños pero, sin duda, las más deseadas son aquellas que apuestan por colocar los pompones en las cuerdas que se atan a los gemelos, llenando de color nuestras piernas.

El verano es la mejor época para lucir el estilo boho-chic y las sandalias de pompones son el complemento perfecto para vestidos blancos de inspiración ibicenca, largas faldas vaporosas o shorts vaqueros. Las posibilidades son infinitas y su colorido empasta a la perfección con las vibrantes tonalidades veraniegas. Eso sí ¡no te olvides de combinarlas con un bonito esmalte de uñas que resalte tu bronceado!

Dolce Gabana colección verano 2016

Dolce&Gabanna. Colección primavera-verano 2016

 

Es tal la euforia por los pompones que han saltado del calzado a otras prendas como bolsos, cazadoras, shorts, sombreros, blusones, etc. ¡Nada escapa a la fiebre de los pompones!

Si quieres lucir la tendencia del verano de una forma única a irrepetible ¿por qué no customizar tus propias prendas? Hazte con unas sandalias de gladiador, un capazo o una cazadora vaquera y llénala de pompones de tus colores preferidos. En Tierra de Abalorios encontrarás pompones de una gran variedad de colores.

¿Te apuntas a la tendencia del verano 2016?