Final de curso ¿y qué le regalamos a la profe?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y sobre todo para los más peques de la casa. Las clases están a punto de acabar, toca despedirse de todos los compañeros y de los profes que tanto les han enseñado y cuidado durante todo el curso. ¿Estaría bien tener un pequeño detalle con ellos para agradecerles todo lo que han aprendido nuestros hijos todo el curso, no os parece?

Si quieres hacerle un pequeño regalo como agradecimiento de su esfuerzo, te aseguramos que una pulsera con un mensaje grabado va a sacarle alguna que otra lagrimilla. Puedes hacer este regalo tanto a profesoras como profesores, les hará la misma ilusión ya que lo que importa es el mensaje. Como ya sabes, en Tierra de Abalorios puedes elegir una medalla y nosotros grabamos el mensaje que tú quieras. chapa_el mejor profeEcha un vistazo a nuestros modelos de chapas con mensaje y si no te convence ninguno nosotros te grabamos los que quieras. Tenemos algunos modelos exclusivamente para profes, pero nadie mejor que tú sabrá tocarle la fibra sensible, así que te animamos a que personalices uno. Para la correa de la medalla grabada de la profe puedes utilizar una cinta de seda salvaje Habotai, con un tacto tan agradable que no se la quitará ni para dormir. En cambio, si la pulsera es para un profesor, puedes cambiar la correa de seda por lycra italiana y obtendrás un diseño mucho más masculino.

Ya tienes un pequeño detalle para que tus hijos se despidan de sus profes de la forma más original, ahora solo queda ver los diseños que habéis realizado, así que si te decides a hacerlo, queremos ver una foto del profe con la pulsera, vamos anímate y ¡deja un comentario!